Viernes. 18.08.2017 |

Fallece el hombre que fue rescatado el pasado sábado a punto de ahogarse en las piscinas de Ciudad Rodrigo

Piscinas de Codemirsa
Piscinas de Codemirsa
Fallece el hombre que fue rescatado el pasado sábado a punto de ahogarse en las piscinas de Ciudad Rodrigo
Salamanca 24horas

De 41 años, sufrió un desvanecimiento tras golpearse en la cabeza y quedó en el agua inconsciente. Tras ser auxiliado por el socorrista y trasladado con vida en ambulancia hasta el hospital de Salamanca, ha terminado falleciendo debido a la gravedad de las lesiones que le ocasionó su estancia en el agua

El hombre de 41 años que el pasado sábado fue rescatado en las piscinas de Ciudad Rodrigo cuando estaba a punto de ahogarse ha fallecido este martes en el hospital de Salamanca.

Los hechos se produjeron sobre las 17:30 horas, cuando el hombre sufrió un desvanecimiento tras golpearse en la cabeza y quedó sumergido en el agua. El socorrista lo rescató con vida, pero inconsciente, procediendo a una atención de urgencia con la ayuda de una enfermera que se encontraba en la zona hasta la llegada de los servicios sanitarios del Sacyl.

Tras ser estabilizado, el hombre fue evacuado en ambulancia UVI móvil hasta el hospital Clínico Universitario de Salamanca. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones provocadas por su estancia en el agua, ha terminado fallecido.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad