Viernes. 22.09.2017 |

Aparece en Torremolinos sana y salva la joven Silvia Hernández tras seis días desaparecida

Cartel que se había difundido sobre la desaparición de Silvia Hernández
Cartel que se había difundido sobre la desaparición de Silvia Hernández
Aparece en Torremolinos sana y salva la joven Silvia Hernández tras seis días desaparecida
Salamanca 24horas

Salió de casa el pasado viernes sólo con la cartera personal, sin teléfono móvil y sin una mochila. Sus compañeros de piso pensaron que bajaba un momento a ver a un chico que había conocido recientemente, pero no regresó. El casero aseguró después que la vio con un hombre. Sus padres ya se han desplazado hasta la localidad malagueña de la Costa del Sol. "Le estaban metiendo ideas raras en la cabeza y buscaba el sentido de la vida", afirma su prima

La salmantina de 19 años desaparecida hace seis días en Madrid, Silvia Hernández, natural de Doñinos de Salamanca, ha dado señales de vida sana y salva en el municipio malagueño de Torremolinos. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la familia mientras sus padres se desplazan ya hasta la localidad de la Costa del Sol.

Varios testigos afirmaron haberla visto con un hombre. Por un lado, su casero aseguraba que era ella minutos después de que no se volviera a tener noticias de su paradero, sobre las dos de la madrugada del viernes. Además, Silvia salió de casa sólo con la cartera personal, sin teléfono móvil y sin una mochila. Sus compañeros de piso pensaron que bajaba un momento para despedir al hombre con el que había estado en su habitación antes, pero no regresó.

Sara, prima de Silvia, ha declarado en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 que hacía mucho que no hablaba con ella pero que tenían mucha confianza y nunca le habló de que hubiera algún chico en su vida. "Destaca que su prima tenía una nueva amiga llamada Bea, a la que nadie conocía con la que fue a una Junta Política en Antón Martín. Cree que esa chica le estaba metiendo cosas raras en la cabeza, ideas existencialistas. Me dicen que mi prima últimamente estaba muy rara, triste y apagada y buscaba el sentido de la vida", recogió el programa de televisión.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad