Miércoles. 18.10.2017 |

Otro tiroteo intimidatorio contra un coche estacionado en el barrio Pizarrales

Otro tiroteo intimidatorio contra un coche estacionado en el barrio Pizarrales
Salamanca 24horas

Sobre las 13:00 horas varios individuos realizaron cuatro disparos a un vehículo que se encontraba en la esquina de la plaza de Baleares con la calle Rodríguez Hernández. Hace un año hubo otro tiroteo en este mismo lugar y la semana pasada fue calcinado de forma intencionada un coche en la calle Calixto y Melibea, investigando la Policía Nacional si se trata de un ajuste de cuentas

Nuevo tiroteo intimidatorio en el barrio Pizarrales de Salamanca. En esta ocasión, en la plaza de Baleares, según ha podido comprobar in situ SALAMANCA24HORAS, que les ofrece imágenes exclusivas del suceso.

Los hechos se produjeron sobre las 13:00 horas en la esquina con la calle Rodríguez Hernández, donde varios individuos realizaron cuatro disparos a un vehículo estacionado en la plaza. La Policía Nacional ya investiga los hechos tras recabar el testimonio de los presentes en el lugar en ese momento. Todo apunta a un ajuste de cuentas, a tenor de los antecedentes.

El pasado 8 de noviembre, antes de la medianoche, en la calle Calixto y Melibea una persona se bajó de un vehículo y lanzó un artefacto incendiario a otro que estaba estacionado, un Ford Mondeo, que quedó completamente calcinado. La Policía investiga si este suceso responde también a un ajuste de cuentas.

Días antes fue tiroteada una vivienda en la calle Juan Bautista de Toledo, en el barrio de Los Alcaldes, donde resultó herida una mujer. Hechos que también pudieran tener relación con lo acontecido posteriormente. La Policía Nacional de momento no descarta ninguna hipótesis.

Precisamente en la plaza de Baleares hace un año hubo otro tiroteo, pero entonces tras una discusión junto al cruce de la calle Ronda del Corpus. Entonces, al parecer, por motivos amorosos entre dos familias.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad