Jueves. 21.09.2017 |

Extinguido el incendio junto al hospital de Los Montalvos tras quemar más de 100 hectáreas

Extinguido el incendio junto al hospital de Los Montalvos tras quemar más de 100 hectáreas
Salamanca 24horas

Las llamas se produjeron pasadas las cinco de la tarde de este viernes, extendiéndose rápidamente por toda la zona. Bomberos de la Diputación y medios aéreos de la Junta de Castilla y León trabajaron en la zona para extinguir el fuego, algo que se dio a las 14 horas

El incendio forestal que se declaró en la tarde del viernes junto al hospital de Los Montalvos, en el término municipal de Carrascal de Barregas, está ya extinguido, según anuncia la Consejería de Medio Ambiente a través del último parte sobre incendios forestales.

las llamas se originaron pasadas las 17 horas y la violencia de las mismas provocó una gran columna de humo visible desde varios puntos de la provincia. Hasta allí se desarrollaron numerosos medios de la Junta de Castilla y León y la Diputación, que lograron controlar el incendio apenas tres horas después, cuando ya habían ardido 102 hectáreas. No fue, sin embargo, hasta las 14 horas de este sábado cuando se ha dado por extinguido. 

Además, durante la tarde del sábado, otro incendio en Narros de Matalayegua originado por una negligencia quemó 14,2 hectáreas de pasto hasta que los medios que se desplazaron consiguieron extinguirlo. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad