El toreo salmantino también despide a Victorino Martín

Tras la muerte del legendario ganadero, las redes sociales se llenaron de muestras de cariño de toreros, ganaderos, aficionados y asociaciones salmantinas

El pasado martes el mundo del toro se despidió del ganadero madrileño Victorino Martín, fundador de la ganadería homónima, una de las más importantes de toda la historia de la Tauromaquia. Tras conocerse la noticia de su muerte, proliferaron en todas las plataformas recuerdos del mítico ganadero, que ha pasado a tener un lugar privilegiado en la historia no solo del torero, sino abarcando mucho más. 

Numerosos toreros salmantinos se han sumado a este recuerdo, Javier Castaño mandaba sus condolencias recordándolo como un "padre de una extraordinaria familia".

Eduardo Gallo también quiso dar el pésame a su familia con una emotiva foto que publicó en sus redes con el texto "Se ha ido un genio del toreo. Es difícil mandar en esto, y siendo ganadero mucho más. Él lo consiguió".

Juan del Álamo mostró su dolor con una fotografía y unas palabras de recuerdo, "Ganadero de Leyenda, todo un sabio de la ganadería brava al que siempre admiraré".