Miércoles. 20.09.2017 |

El pintor Luis Agulló diseña el cartel anunciador de los festejos taurinos del Corpus

El pintor Luis Agulló diseña el cartel anunciador de los festejos taurinos del Corpus

El cartel que anuncia la celebración de los festejos taurinos durante las fiestas de Corpus en Ledesma está diseñado por el pintor Luis Agulló. Artista joven de reconocido prestigio que ya de pequeño decía que quería ser "diseñador de coches y otras cosas". Lo consiguió ganando el primer concurso 'Ferrari, New concepts of the Myth', que le abrió las puertas de la fabrica italiana en la que estuvo durante tres años diseñando numerosos prototipos. La esencia de alguno de ellos quedó plasmada en los últimos modelos que la firma ha sacado al mercado.
 
Su punto fuerte es el concepto Pal-Art: palets de obra salvados de una muerte segura para utilizarlos como liezos en sus creaciones mas carismáticas. Piezas exclusivas, diseño de interiores y exposiciones son algunos de los trabajos de este joven artista madrileño, que se está abriendo un hueco a pasos agigantados en el mundo del arte moderno.
 
"Nunca había pintado nada de toros, pero la fuerza que transmite, la pasión y el colorido me llevó a interesarme por un mundo lleno de posibilidades artísticas más allá del propio toreo", explica sobre el cartel taurino.
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad