Miércoles. 20.09.2017 |

Criminología apuesta por la variedad en su participación en la Guerra de Facultades

Criminología apuesta por la variedad en su participación en la Guerra de Facultades
Salamanca 24horas

Un escape room, un torneo de Fifa, conferencias y relatos de su ámbito, bingo, magia o música comandan las actividades de un día en el que el bar Erasmus no descansará hasta el cierre

Turno para Criminología en la Guerra de Facultades, el proyecto impulsado por el bar Erasmus por el que cada martes una facultad debe regentar el establecimiento hostelero con la intención de hacer más caja que sus compañeros y rivales. Con un amplio abanico de actividades recoge Criminología una jornada en el que está recogido un amplio espectro de juegos y espectáculos para todos los gustos.

De esta manera, al desayuno le seguirán una propuesta de 'Black stories' de 9 a 20 horas y un 'Escape room', durante todo el día en el hostel, con inscripción previa de veinte euros para grupos de máximo seis personas. Además, a media mañana tendrá lugar un encuentro Erasmus acompañado de un bingo, que tendrá lugar de 12 a 13:30 horas. 

Después de la comida, en el que también tienen preparado un menú especial, le llegará el turno a los jugadores del Fifa. Un torneo para PlayStation 4, con inscripción de cuatro euros, tendrá lugar desde las 16 horas hasta las 19:30, cuando comenzará una conferencia que recibe por nombre 'Corrupción, crimen y castigo'.

La cena y los cócteles mandarán a continuación para acabar la jornada con dos espectáculos para toda la familia. Primero, a las 22:10 horas, tendrá lugar un concierto acústico que dará paso a un espectáculo de magia de una hora de duración que dará comienzo a las 23:30 horas.  

Guerra de Facultades

La mayoría de los martes, respetando fiestas escolares y fechas de exámenes, el Erasmus Café estará regentado por alguna de las diez facultades que se han apuntado a este concurso. Los equipos deben estar formados por diez alumnos, dos erasmus y dos profesores que se encargarán de la gerencia del bar durante el día entero realizando las actividades que crean buenas para conseguir más caja dentro de los parámetros impuestos por el Erasmus.

Todos los alumnos y profesores deberán estar debidamente acreditados y el concurso cuenta con todo tipo de detalles, incluido un equipo de comunicación y redes sociales que grabarán la jornada y se encargarán de dar publicidad al evento. Además, los pinchos y menús del bar durante ese día correrán a cargo de los propios alumnos.

Cabe la posibilidad, incluso, de que si el desempeño es bueno, puedan agruparse cualquiera de los participantes para abrir un negocio, de la que la financiación correrá a cargo del Erasmus Café. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad