Viernes. 23.06.2017 |

La Facultad de Economía acoge la entrega de premios de su Olimpiada

La Facultad de Economía acoge la entrega de premios de su Olimpiada
Salamanca 24horas

El primer premio ha recaído en la alumna del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo, Cristina Castaño. Ella junto al segundo y tercero acudirán a Córdoba a final de mes para participar en la fase nacional

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca acogió este sábado el acto de entrega de premios a los ganadores de las Olimpiadas de Economía 2017. Este tuvo lugar desde las 12 horas en la Sala de Grados.

Allí recibieron sus premios Cristina Castaño Carpio, del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo; Alberto Agudo Domínguez, del IES Vaguada de la Palma; y Natalia Elices González, también del mismo centro, como los tres mejores en la fase local. Ellos acudirán a la fase nacional que se celebra en Córdoba los días 26, 27 y 28 de junio.

Además, los siguientes clasificados hasta llegar a diez fueron Miguel Fernández Ramos, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Zamora; Víctor Hernández Hernández, del IES Francisco Salinas; Alicia Gonzalo Corral, del IES Lucía de Medrano; Teresa Mielgo de Dios, del IES León Felipe de Benavente; Guillermo Moratiel Ruiz, también del mismo centro; Gonzalo Pérez Sánchez, del Colegio de Santa Teresa de Jesús; y Luis Alberto Ingelmo Ingelmo, del IES Vía de la Plata de Guijuelo, que empató con su compañera Alicia Galán Ramos.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad