Domingo. 28.05.2017 |

Los ganadores de la Olimpiada de Estudios Clásicos reciben sus premios

Los ganadores de la Olimpiada de Estudios Clásicos reciben sus premios
Salamanca 24horas

Ocho alumnos fueron condecorados por la prueba realizada en tres ámbitos de los estudios clásicos como la Cultura Clásica, el Griego y el Latín

La Facultad de Filología acogió este viernes la entrega de premios a los ganadores de los concursos Parnaso de griego antiguo, Ciceronianum de latín y Esfinge de cultura clásica, enmarcados en la Olimpiada de Estudios Clásicos organizada por la sección salmantina de la Sociedad Española de Estudios Clásicos y por la Universidad de Salamanca.

Desde las 18 horas, en el Aula Minor del edificio Juan del Enzina, los ocho premiados recibieron su condecoración. Se tratan de Gonzalo Guirao, del IES Martínez Uribarri; y Andrea Mosquete, del IES Leonardo da Vinci de Alba de Tormes en el concurso Esfinge.

En lo correspondiente al Parnaso, Álvaro Pérez, del IES Torrente Ballester; y Laura Bernabé y Lidia Gómez, del IES Vaguada de la Palma, por ese orden, fueron los premiados, mientras que en Ciceronianum, Javier Palomo, del Colegio Montessori; y Luci Pérez y Víctor Sánchez, del IES Fernando de Rojas también tuvieron que estar presentes. 

Comentarios