Martes. 30.05.2017 |

El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario sobre política en Brasil

El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario sobre política en Brasil
Salamanca 24horas

Además, organiza dos nuevas ediciones de su Programa de Estudios Abiertos. El seminario tiene lugar en la Facultad de Derecho

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza esta semana un seminario de investigación y dos nuevas ediciones de su Programa de Estudios Abiertos. El primero recibe el nombre de 'Gubernismo e ideología local en Brasil' y es impartido por Timothy J.Power, profesor de Estudios Brasileños en la Universidad de Oxford y Rodrigo Rodrigues-Silveira, profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración de la USAL. Tiene lugar en la Facultad de Derecho desde las 18:45 horas. 

En cuanto a los Programas de Estudios Abiertos planificados para esta semana, el 'Programa #11', a cargo del profesor de la Universidad de Boston David Scott Palmer, imparte 'Las relaciones exteriores de Estados Unidos hacia América Latina', que tiene lugar de 12:30 a 14:30 en el Instituto de Iberoamérica. 

La última actividad programada, 'Programa #12', consiste en el taller de estrategias para ciudadanos '¿Cómo podemos influir en la formación de políticas públicas?'. La actividad la dirige Diane Palmer, de la Universidad de Boston. La misma se desarrolla desde las 15:30 horas. 

Comentarios