Miércoles. 20.09.2017 |

Nueva reunión con 300 alumnos de Alumni para celebrar los 25 años de su graduación

Nueva reunión con 300 alumnos de Alumni para celebrar los 25 años de su graduación
Salamanca 24horas

El acto contó con la presencia del vicerrector de Promoción y Coordinador, Enrique Cabero, y del actor José Antonio Sayagués. La reunión arrancó a las 11:45 horas de este sábado con una foto de familia en las escaleras del Palacio de Anaya. La actividad continuó en el Paraninfo de las Escuelas Mayores
 

Alumni- USAL ha organizado un encuentro de antiguos alumnos que reunió a más de 300 egresados de la Universidad de Salamanca de las facultades de Medicina, Derecho, Farmacia, Filología, Psicología, Ciencias, Economía, Biblioteconomía, Educación y Fisioterapia, para celebrar los 25 años de la finalización de sus estudios.  

A partir de las 11:45 horas tuvo lugar una foto de familia en las escaleras del Palacio de Anaya. Poco después se celebró el acto en el Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

El acto académico fue presidido por el vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y contó con la intervención de José Antonio Hernández Sayagués, actor y director de teatro, que impartió la charla "Entre mitos y leyendas, dioses y máscaras".

Además, asistieron a este acto miembros de la comisión coordinadora de la sección de Alumni creada recientemente en Bruselas.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad