Miércoles. 23.08.2017 |

Un salmantino acudirá a la Olimpiada Nacional de Química

Un salmantino acudirá a la Olimpiada Nacional de Química
Salamanca 24horas

Se trata de Alberto Martín Clavero, del IES Federico García Bernalt, quien resultó vencedor de la fase local. A él le acompañará la zamorana Beatriz Acevedo Varanda. A las 18 horas, la Facultad de Ciencias acogió la entrega de premios

El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero; el decano de la Facultad de Ciencias Químicas, David Díez; y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, María Dolores Merchán participaron este jueves en la entrega de los premios de la Olimpiada de Química 2017 del distrito de Salamanca que tuvo lugar a las 18 horas en la Facultad de Ciencias.

En concreto, los dos primeros clasificados fueron Alberto Martín Clavero, del IES Federico García Bernalt, y Beatriz Acevedo Varanda, del IES Claudio Moyano de Zamora. Ellos representaron al distrito universitario de Salamanca en la Olimpiada Nacional de Química que se celebrará los próximos 6 y 7 de mayo en El Escorial.

Además, recibieron sus premios también el tercer y cuarto clasificado, que en este caso recayeron en Arturo Cano Moraleda, del IES Valle del Tiétar de Arenas de San Pedro, y Lydia Iglesias Sánchez, también del IES Federico García Bernalt. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad