Miércoles. 26.07.2017 |

El Seminario de Traducción Jurídica e Institucional para Organizaciones Internacionales llega a su séptima edición

El Seminario de Traducción Jurídica e Institucional para Organizaciones Internacionales llega a su séptima edición
Salamanca 24horas

Se celebra durante este lunes en la Facultad de Traducción y Documentación. La inauguración tuvo lugar por la mañana

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca acoge la VII edición del Seminario de Traducción Jurídica e Institucional para Organizaciones Internaciones, que contará con la presencia de académicos e investigadores nacionales e internacionales, así como traductores y funcionarios de la ONU, Comisión Europea, Corte Penal Internacional, Organismo Internacional para la Energía Atómica, así como el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. 

La ceremonia inaugural del Seminario estuvo presidida por María Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; acompañada por Teresa Fuentes, decana de la Facultad de Traducción y Documentación; Carmen Zamorano Herrera, representante de la Dirección General de Traducción de la CE de España; y Juan Carlos Moreno Piñero, director de la Fundación Academia Europea de Yuste. 

El seminario se desarrolla a partir de distintas actividades en sesiones de mañana y tarde. En concreto, por las mañanas, se celebran distintas conferencias y mesas redondas, que dieron inicio a las 9:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Por las tardes, talleres, que comienzan alrededor de las 16 horas en las distintas aulas de la Facultad. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad