La mejor música de los ochenta, el 22 de marzo en el Multiusos

  • Redacción
  • 11 Marzo 2013
  • 6
Javier Ojeda, de Danza Invisible
'Salamanca de Noche' congregará a Javier Ojeda, de Danza Invisible; Manuel España, de La Guardia; Modestia Aparte, Miguel Costas, ex Siniestro total; Javier Andreu, de La Frontera; y Santi Sánchez, ex de Inhumanos. Agotadas en un día las entradas que regalaba SALAMANCA24HORAS
El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el próximo 22 de marzo, a las 23:00 horas con entradas a 12 euros, el espectáculo ‘Salamanca de Noche’, la mejor música de los ochenta con sus protagonistas actuando en directo. Una oportunidad única de revivir a los grupos que marcaron una época en la historia de España, organizado por Running Music Festival Coca Cola.
 
En concreto, estarán Javier Ojeda, de Danza Invisible; Manuel España, de La Guardia; Modestia Aparte, Miguel Costas, ex Siniestro total; Javier Andreu, de La Frontera; y Santi Sánchez, ex de Inhumanos. Protagonistas de un singular estilo musical que a buen seguro hará recordar a muchos salmantinos aquellas noches de juventud.

Comentarios

Comentario más valorado

Imagen de carroza

Cuánta gente se espera
Imagen de maria angeles

por favor por que no decis donde y cuando se pueden comprar las entradas??? esta informacion no se facilita en ningun medio, ni siquiera en el multiusos
Imagen de Padre Boniato

La industria cultural es el 4% del PIB y ocupa a decenas de miles de trabajadores. Además, la crisis no debe ser sinónimo de sufrimiento constante, de 24 horas diarias. En el siglo XVII la situación era infinitamente peor que la actual y la gente acudía en masa al teatro. La alegría es una forma de resistencia y de supervivencia.
Imagen de uno que quiere ir

Por favor, si ya se han agotado las entradas gratuitas, decidnos dónde podemos conseguir las de pago. Gracias.
Imagen de Charro

La cultura y el espectáculo, para su información, dan mucho trabajo. De hecho hay varias empresas en Salamanca dedicadas al mundo del espectáculo que también necesitan este tipo de eventos para subsistir. Por favor, abra un poco la mente.
Imagen de JAJAJ y cuanta cola hay ya acampando???

Antes que traer actuaciónes queremos trabajar, por que seguro que ya las gratuitas están agotadas a dos por persona, supone a 20 personas!!!!! ha que ya no quedan? y que pretenden que paguemos por una entrada, ese dinero lo prefiero gastar para comer, por que no estamos para conciertos ni bailes!!!! por que no lo utilizan para hacer alguna empresa coherente, para dar ayudas , creo que habría calidad de vida, esto no es calidad de vida!!!!! la gente quiere trabajar, vivir, tener hijos, su piso, ser feliz, un concierto hace feliz aquellos que ya tiene su entrada gratis no las de periodico precisamente sino de altos cargos!!! gente que se la dan gratis............ no pensamos pagar por ninguna actuación en Salamanca ......... hasta que no haya trabajo!!!! ayudas!!!!
Imagen de carroza

Cuánta gente se espera

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.