Educación reanuda todas las rutas de transporte escolar

Imprimir
Descargar en .pdf
Escrito por: Salamanca24horas Miercoles, 30 de Noviembre de -0001 00:00
Educación reanuda todas las rutas de transporte escolar - salamanca24horas
La normalidad ha vuelto a los centros educativos y a los centros de salud y consultorios médicos, salvo algunos profesores que no han podido desplazarse hasta sus puestos de trabajo


Todas las rutas de transporte escolar de la provincia de Salamanca han funcionado este martes con normalidad, tras las suspensión de  ayer debida al temporal de nieve y frío que afecto al oeste de Castilla y León. Igualmente, las carreteras autonómicas no presentan ya problemas de circulación y los centros de salud y consultorios médicos funcionan con absoluta normalidad.

La Junta de Castilla y León decidió el viernes pasado suspender el lunes todas las rutas de transporte escolar de la provincia de Salamanca, un total de 208 que afectaban a 3.664 alumnos, si bien los centros escolares permanecieron abiertos. Únicamente se registraron ausencias de algunos profesores que no pudieron llegar a los centros educativos en localidades como Morille, San Pedro de Rozados, Garcihernández, Valdecarros, Cantalpino, Macotera, Pedroso de La Armuña, Villoria, Villoruela y Horcajo Medianero, entre otros municipios.

En cuanto a los dentros de salud, los profesionales sanitarios garantizaron la atención en todos los de la provincia aunque los médicos y enfermeros no pudieron llegar a consultorios locales en las zonas de Alba de Tormes, Aldeadávila de la Ribera, Béjar, Ciudad Rodrigo, Fuenteguinaldo, La Alberca, Linares, Matilla de los Caños, Miranda del Castañar, Pedrosillo el Ralo, Robleda, Villoria y Vitigudino.

 

Comentarios

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
Restan: 1000 simbolos
Acepto los términos legales de Salamanca24horas (requerido)
+ comentado
últimas
+ leido
Tweets
www.salamanca24horas.com 2011 © Prohibida toda su reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, de la ley de propiedad intelectual.