Los concursos de redacción y dibujo sobre seguridad vial ya tienen ganadores

Imprimir
Descargar en .pdf
Escrito por: Redacción Miercoles, 06 de Junio de 2012 17:53
Los concursos de redacción y dibujo sobre seguridad vial ya tienen ganadores - salamanca24horas
Actos enmarcados dentro de la festividad de la Policía Local
El salón de actos de las dependencias de la Policía Local, situadas en la avenida de la Aldehuela, acogen esta tarde la entrega de los premios de los concursos municipales de Educación y Seguridad Vial, en las modalidades de redacción para personas mayores y escolares de tercer ciclo de educación Primaria y primer ciclo de Secundaria, y de dibujo para escolares de educación Especial y de primer y segundo ciclo de Primaria. Estos concursos, organizados por la Policía Local de Salamanca en colaboración con la Fundación municipal Salamanca Ciudad de Saberes y la concejalía de Mayores, llegan este año a su decimocuarta edición.



Los primeros tres premios del concurso de redacción destinado a personas mayores, recaerán respectivamente en Benito Montero Galindo, Florentina Cuadrado Cuadrado y Carmen López Martín; se conceden además menciones  especiales  a Margarita Merchán López, Jesús Sánchez Rodríguez, Teresa Grande Cabecero, Luisa Miguel Gómez, Felicidad Bayo Herrero, Paz Castellano Franco, Eliecer Asensio Martín, Nieves López y María Hernández

Los premiados en el concurso de redacción para escolares de tercer ciclo de educación Primaria y primer ciclo de educación Secundaria son Raúl Juan García (primer premio), del colegio San José; Marta Santos Pérez (segundo premio), del colegio Santa Catalina, y Paula Santa Vicente Pérez (tercer premio), del colegio La Milagrosa.

En el concurso de dibujo para escolares de Educación Especial, el primer premio es para José Luis García Hernández, del centro El Camino- Aspace, mientras que Eva María Morales García, del centro La Cañada, obtiene el segundo premio, y José Ángel Alba, del centro ocupacional El Arca, el tercero. El diploma por participación corresponde al centro de Atención a Minusválidos Psíquicos-La Salle.

Finalmente, los premios del concurso de dibujo para escolares de los dos primeros ciclos de Primaria, son para Rebeca Cuadrado Hernández (primer premio), del colegio Meléndez Valdés; María Guinaldo Guinaldo (segundo premio), del colegio Virgen de la Vega, y Elena de Dios Cancelo (tercer premio), del colegio Calasanz. El colegio Rufino Blanco obtiene un diploma por su participación.

Además, los centros a los que pertenecen los alumnos seleccionados en primer lugar en cada modalidad del concurso –en este caso, los colegios San José, El Camino-Aspace y Meléndez Valdés– recibirán una aportación económica de 180 euros para material escolar.

La entrega de estos premios se inscribe dentro de la programación conmemorativa de la festividad de la Policía Local, cuyos actos centrales –misa y recepción oficial en las dependencias policiales de La Aldehuela– se celebrarán el jueves, día 7 de junio.

No hay imágenes en esta galería.

Comentarios

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
Restan: 1000 simbolos
Acepto los términos legales de Salamanca24horas (requerido)
+ comentado
últimas
+ leido
Tweets
www.salamanca24horas.com 2011 © Prohibida toda su reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, de la ley de propiedad intelectual.