El Sindicato de Estudiantes convoca otra huelga para el 20 de noviembre

  • Redacción
  • 06 Noviembre 2013
  • 4
Ese día se debate en el Senado la Ley para la Mejora de la Calidad Educativa
El Sindicato de Estudiantes ha anunciado la convocatoria de una nueva huelga general estudiantil para el próximo 20 de noviembre, fecha que coincidirá con el debate en el Pleno del Senado del proyecto de Ley para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce). Con la segunda huelga de este curso 2013-2014, la duodécima desde que Wert es ministro de Educación, se pretende "luchar contra la Lomce, contra el decreto de becas, contra el ataque de las becas Erasmus y las tasas universitarias y demostrar al ministro Wert que cuenta con minoría absoluta y que su ley está muerta porque nadie la apoya".
 
"Estamos en contra de todas las medidas que está llevando a cabo este ministro porque sólo pretenden la destrucción y la aniquilación de la educación pública y la vuelta a la etapa franquista. De hecho, desde que el Wert es ministro sólo se ha limitado a atacar, recortar y hacer varias intentonas para ir destruyendo con sus medidas lo que hasta ahora se ha conquistado respecto a la educación pública", afirma el Sindicato de Estudiantes.
 
Así, se ha convocado la nueva huelga estudiantil en la Educación Secundaria, la Universidad y la Formación Profesional (FP) para el día 20 de noviembre. Ese día, a las doce de la mañana, los estudiantes se concentrarán en Madrid frente al Ministerio de Educación y lo harán también en diversas ciudades para protestar contra la 'ley Wert' porque "el ministro está ahora más tocado que nunca".
 

Comentarios

Comentario más valorado

Imagen de comentario

A ver la intención de voto del pp ha subido entonces se supone que estais de acuerdo con lo que hacen. Por favor a mi que alguien me lo explique esto es de locos
Imagen de comentario

A ver la intención de voto del pp ha subido entonces se supone que estais de acuerdo con lo que hacen. Por favor a mi que alguien me lo explique esto es de locos
Imagen de Puf

Un día que tenía que ser fiesta nacional...
Imagen de Respuesta a Yogui

Creo que decir que una huelga estudiantil en contra de las aberraciones que se están cometiendo contra la educación es una excusa para hacer puente me hace pensar lo primero que tienes muy poca solidaridad con profesores a los que recortan su sueldo, con alumnos que tienen que aguantar dar clase con un sistema antiguo y retrógrado, con padres que les estrangulan ya solo con los libros del curso académico o con los alumnos que no pueden terminar sus carreras por las altas tasas y por otro lado, también creo que gente como tú, cree que aun estamos en los 70 y deberían venir "los grises" a acabar con la turba "que altera el orden y la paz pública", ¿Verdad?
Imagen de Yogui

no pasa nada, es viernes. Así que 'puente a la vista'.... cómo son!!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.