Salamanca 24 Horas - El Periódico Digital de Salamanca  
Salamanca, viernes 03 de septiembre de 2010
RSS
Portada > Sucesos
Aparatoso incendio de noche en Las Torres por el fallo un transformador de un garaje
Los vecinos denuncian que tienen luz de obra desde hace casi un año, con un sistema eléctrico muy precario

22/02/2009

Los vecinos de un edificio de Las Torres, localidad perteneciente al término municipal de Arapiles, sufrieron anoche un incendio en un garaje al quemarse un transformador de luz, provocando la pérdida de suministro en varias viviendas de la zona, según informan los Bomberos de la Diputación de Salamanca. Mientras, el Servicio de Emergencias 112 tuvo que atender a una mujer de 86 años, M.V.R.M., por una crisis de ansiedad.

Los residentes de esta población han denunciado ante este diario que desde hace casi un año que firmaron la compra de sus pisos, a día de hoy siguen con luz de obra, un hecho que anoche provocó que sobre la 1:30 horas se originasen las llamas por la precariedad del sistema. Los bomberos comprobaron que todo estuviera correcto tras ventilar la zona y sofocar el fuego en el transformador.

"Hoy estábamos despiertos, hemos conseguido avisar a todos los vecinos para salir de allí, pero podría haber sido peor, ya que si hubiéramos estado todos dormidos, ahora no estaría aquí. Aunque no ha habido daños personales (solamente inhalación de humos), sí que ha habido daños materiales, en el garaje y en los coches que había dentro", asegura una vecina, y añade: "Hasta ahora hemos enviado quejas al Ayuntamiento, a la constructora, pero ninguno nos da una solución y, como siempre, los perjudicados somos los vecinos. Tenemos la licencia de primera ocupación y creo que éstas no son condiciones para vivir".

 


Fecha: 22 de febrero de 2009

Autor: Salamanca24Horas.
Imprimir | Enviar a un amigo
.
Valoración:
Compartir Noticia:
8 Votos
.
Comentarios: 5 comentarios
.
Como esperen que el Ayuntamiento de Arapiles solucione algo van dados, esa corporación es el perfecto ejemplo de la incompetencia y de la inanidad. No hay más que darse una vuelta por Las Torres y Arapiles y nos parecerá que hemos hecho un viaje en el tiempo, o lo que es peor, resutará imposible creer que nos encontramos a unos 7 km de Salamanca capital.

Autor: Rodofinikin
Fecha: 22 de febrero de 2009 - 13:35h

.
Que es necesario, que alguien pierda la vida para solucionarlo? pues entonces a este paso, en el siguiente cortocircuito pasara, espero que no tengamos que llegar a esto para que alguien ponga fin a esto.

Autor: vicky
Fecha: 22 de febrero de 2009 - 21:48h

.
Lo que es una verguenza es que os hallan concedido la licencia y que el arquitecto del ayuntamaiento lo halla dado de paso que verguenza no tendriais que haber firmado ninguno sin tener todo en regla ya verias como movia , el constructor.

Autor: chiquilicuatre
Fecha: 23 de febrero de 2009 - 23:41h

.
Si conocieramos esto, ya te digo que no hubieramos firmado, el problema es que cuando tu vas a firmar ante un notario entiendes que todo esta correcto y por lo tanto puedes firmar.

Autor: vicky
Fecha: 24 de febrero de 2009 - 22:32h

.
bla bla bla bla bla sin comentarios.

Autor: ariana
Fecha: 25 de abril de 2009 - 23:40h

.
Escriba su comentario:
Nombre / Nick:
Comentario:
 
Código de Seguridad:
 
.
Importante:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. El autor de los comentarios es el único responsable y si fuera necesario se avisará a las autoridades competentes. Su dirección IP será almacenada pero no será publicada.
.
Nube de Palabras:
guijuelo, Memoria, A-50, cajas, monóxido, gripe, atraco, Chopera, avenida, parque natural, sequía, centro comercial, rumanos, superficie, Extranjeros, meningitis, Archivo, Bosé, UDS, Carbajosa
El Tiempo en Salamanca
2010 © Copyright Salamanca 24 Horas | Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Iniziar