Salamanca 24 Horas - El Periódico Digital de Salamanca  
Salamanca, jueves 11 de marzo de 2010
RSS
Portada > Sucesos
Roban seis palés con cajas de whisky y ron en una nave del polígono Los Villares
Los ladrones entraron de madrugada a través de un butrón, por donde fueron cargando hasta un camión toda la mercancía

03/02/2010
Imagen de archivo de otro butrón

Una nave del polígono industrial Los Villares ha sido objeto del robo de seis palés con cajas de whisky y ron, perpetrado a través de un butrón durante la madrugada, con un valor de unos 44.000 euros. Los ladrones realizaron un agujero suficiente para introducirse en la nave y desde allí ir cargando poco a poco todas las cajas hasta un camión aparacado al lado.

El pasado 18 de enero fue en Castellanos de Moriscos, en el polígono industrial, donde los ladrones accedieron a tres naves mediante butrones por el techo, rompiendo puertas y ventanas hasta llegar a su objetivo. Así, se llevaron el dinero de las cajas registradoras, además de diverso material informático.


Fecha: 03 de febrero de 2010

Autor: Salamanca24Horas.
Imprimir | Enviar a un amigo
.
Valoración:
Compartir Noticia:
4 Votos
.
Comentarios: 18 comentarios
.
Una gran labor de los rumanos, menos borrachos en las calles porque seguro que se lo beben ellos todos, son unos tajaos.

Autor: Cosme
Fecha: 03 de febrero de 2010 - 12:13h

.
Pediría por favor a la direccion de Salamanca 24 horas que revisaran los contenidos de las opiniones, hasta donde mi educación llega, se pueden dar puntos de vista sin tener que meterse con nadie, y o digo por todas las noticias en general, que la gente lo del respeto como que no lo tiene muy arraigado. gracias

Autor: las tonterias que se escuchan
Fecha: 03 de febrero de 2010 - 12:32h

.
Para respeto el que tienen los delincuentes con sus víctimas.

Autor: Cosme
Fecha: 03 de febrero de 2010 - 12:41h

.
NO HAY POR QUE JUZGAR A LOS RUMANOS, NO TIENEN POR QUE SER ELLOS, HASTA QUE NO SE SEPA QUIEN HA SIDO MEJOR TENER LA BOQUITA CERRADA. EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.

Autor: TOÑO
Fecha: 03 de febrero de 2010 - 14:07h

.
eso eso solo cosas bonitas y que nos tiremos besos, de la realidad de la calle no poner nada de nada

Autor: propeo
Fecha: 03 de febrero de 2010 - 14:17h

.
Dificilmente se sepa quienes fueron....no dejaron ni huella....estaba todo demasiado bien planeado

Autor: Anonimo
Fecha: 03 de febrero de 2010 - 14:50h

.
¿ como sabeis que son rumanos ? ¿ no sereis rumanos vosotros ? AAAAAAAAAAAAAAAA ya lo se, sois de los que compran lo que los rumanos roban

Autor: fernadito
Fecha: 03 de febrero de 2010 - 14:52h

.
cosme eres un enfermo del ordenador piensa un poco todo lo que dices y te daras cuenta

Autor: anonimo
Fecha: 03 de febrero de 2010 - 15:35h

.
¿ Cómo es posible esto? Y los de SEguridad del polígono dónde estaban ?

Autor: ojo avizor
Fecha: 03 de febrero de 2010 - 16:48h

.
Esta tarde todos de botellon q invito yo!! ;)

Autor: Yo
Fecha: 03 de febrero de 2010 - 16:59h

.
1
2»
Escriba su comentario:
Nombre / Nick:
Comentario:
 
Código de Seguridad:
 
.
Importante:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. El autor de los comentarios es el único responsable y si fuera necesario se avisará a las autoridades competentes. Su dirección IP será almacenada pero no será publicada.
.
Nube de Palabras:
UPS, jamón, vuelta, baloncesto, Lanzarote, pienso, cereal, A-50, funcionaria, Bayona, Bosé, plaza, Universidad, intoxicación, Candelario, gasolinera, Iglesias, Chopera, Centro, agua
El Tiempo en Salamanca
2009 © Copyright Salamanca 24 Horas | Aviso Legal | Protección de Datos | Diseño Web: Iniziar