|
|
|
| |
 |
|
|
|
Salamanca, viernes 03 de septiembre de 2010
|
|
|
|
Portada >
Sucesos
| |
| |
Seis salmantinos heridos, tres menores de edad, al volcar una furgoneta en Tudela Pertenecientes a un equipo de piragüismo de Ciudad Rodrigo que regresaba de la localidad ilerdense de Sort. En el accidente ha fallecido un adolescente leonés de 15 años 26/07/2010
 | | Estado en que quedó la furgoneta / IMAGEN: ETB |
Un adolescente leonés de 15 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en Tudela al volcar la furgoneta en la que viajaba junto con otros seis salmantinos y un madrileño, pertenecientes a un grupo de piragüismo de Ciudad Rodrigo, según informa la Delegación de Gobierno de Navarra. El resto de ocupantes del vehículo sufrió heridas, aunque su vida no corre peligro.
La furtoneta regresaba después de haber pasado unos días en la localidad ilerdense de Sort. Los adultos tienen 19, 20 y 48 años, el primero y el tercero vecinos de Ciudad Rodrigo y el segundo de Peñaranda de Bracamonte. Los menores heridos, por su parte, tienen 11, 12, 13 y 14 años y residen en Ciudad Rodrigo los tres primeros y el cuarto en Madrid.
Fecha: 26 de julio de 2010 Autor: Salamanca24Horas.
| Imprimir | Enviar a un amigo | |
| . |
| Valoración: |
|
| |
| . |
| Comentarios:
9 comentarios |
| . |
¿Lérida o Irlanda?
Autor: ángel
Fecha: 26 de julio de 2010 - 22:21h
|
| . |
Será ilerdense.....
Autor: de Lérida
Fecha: 26 de julio de 2010 - 22:49h
|
| . |
y que mas da, lo importante es que murio un niño por la negligencia dd un adulto. A ver si nos damis cuenta, que no vamos solos por la carretera.
Autor: .
Fecha: 27 de julio de 2010 - 00:52h
|
| . |
Y donde pone que fue por la negligencia de un adulto, tu que sabes si la furgoneta tuvo un fallo
mecánico.
Autor: ..
Fecha: 27 de julio de 2010 - 09:13h
|
| . |
Seguramente llevaba remolque con piraguas. Puede que un golpe de viento provocase el accidente.
Autor: ángel
Fecha: 27 de julio de 2010 - 12:49h
|
| . |
A que tu si sabes que no fué así listillo. Fallo mecanico, porque alguien no tenia el vehiculo en condiciones. Rebenton, porque alguien no cambio una rueda deteriorada o simplemente, alguien dejo algun ostaculo en la calzada....
Ahora que el listillo diga alguna causa que exima a culpable del accidente.
Autor: ...
Fecha: 27 de julio de 2010 - 12:53h
|
| . |
Pero a quien llamas listillo si el único que va de listillo eres tu que parece que todo lo sabes y nunca sabes nada. Hueles a Cosme o discípulo suyo que tiras pa tras, típico tío perfecto que nunca comete errores, y solo sabéis decir bobadas desde vuestro cómodo sofá.
Autor: ..
Fecha: 27 de julio de 2010 - 14:11h
|
| . |
por si estas muy interesado en las causas siento defraudarte pero no a sido error de ninguno de los responsables, un golpe de viento volco la furgoneta y desgraciadamente el chico salio despedido. Que pena de persona la que culpa a otra sin ni siquiera conocer las causas ni lo que paso. Dejar en paz a las personas que estaban en el accidente que bastante mal lo estan pasando con todo esto.
Autor: sandra
Fecha: 27 de julio de 2010 - 22:37h
|
| . |
.., no me dices ningun fallo no humano por el que se pudiera producir el accidente, solo te dedicas a demostrar tu nivel intelectual.
Golpe de aire? Salir despedido? Cinturones de seguridad? A que velocidad circulaba? Que alguien me lo explique, pero que tenga conocimiento no como alguno (..)
Autor: .
Fecha: 28 de julio de 2010 - 01:04h
|
| . |
|
|
|
|
|
Nube de Palabras:
asaja, conductor, lobo, Guerra, gripe, Civil, deuda, Universidad, Lanzarote, agua, embalses, parque natural, exámenes, ataque, Centro, cajas, intoxicación, Extranjeros, precio, Autovía |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Tiempo en Salamanca
|
|
|
|
|
|
|
|