|
|
|
| |
 |
|
|
|
Salamanca, jueves 11 de marzo de 2010
|
|
|
|
Portada > Sucesos
|
|
|
|
Un herido leve en una salida de vía en Calzada de Don Diego Sobre las cuatro de la tarde en la autovía A-62 04/02/2010
Un hombre de 41 años, C.A.S.B., ha resultado herido leve esta tarde en un accidente en Calzada de Don Diego, según informa la Guardia Civil de Tráfico. Los hechos se produjeron sobre las 16:00 horas en la autovía A-62 cuando el Lancia Delta que conducía se salió de la vía por la izquierda, chocando contra una bionda en sentido contrario.
Fecha: 04 de febrero de 2010 Autor: Raúl Martín.
| Imprimir | Enviar a un amigo |
|
| . |
|
Valoración:
|
|
|
|
| . |
| Comentarios: 3 comentarios |
| . |
No se si este tendrá la edad adecuada para COSME, y seguro que con ese Lancia iba como un loco, drogado o borracho. por cierto sigue así que eres único
Autor: Cosme al cuadrado
Fecha: 04 de febrero de 2010 - 19:33h
|
| . |
De eso nada, sería culpa de la carretera, de un despiste, de que le molestaba el sol, de que había niebla o hielo en la calzada, de que no había guardias o de que sí los había, del coche, de la luna o del sol, pero suya no desde luego, no hay que responsabilizar a nadie, la culpa es del aire siempre (según dicen muchos aquí). En cuanto a la edad...ya va un poco cascado con 41 y con esas iniciales...CASB, que se puede esperar...pues una salida de la vía y .....¡CASB!. HAY QUE SER CAZURRO PARA SALIRSE EN LA AUTOVÍA.
Autor: Cosme
Fecha: 04 de febrero de 2010 - 20:23h
|
| . |
Desde aquí quiero pedir una oportunidad para que Cosme sea piloto oficial de pruebas en Ferrari. Así podrá asesorar a Alonso y su equipo.
Autor: Cosme Piloto de Pruebas.
Fecha: 05 de febrero de 2010 - 14:17h
|
| . |
|
|
|
|
Nube de Palabras:
venta, San Silvestre, funcionaria, monóxido, fusión, UDS, Carbajosa, A-50, Chopera, atraco, Madrid, borracho, Autovía, atletismo, sequía, Bayona, Fundación, Universidad, primera, Rodríguez Ménendez |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Tiempo en Salamanca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|