El cartel de las fiestas de Santa Teresa resultará de una votación popular

Provincia  ALBA DE TORMES
Imprimir
Descargar en .pdf
Escrito por: Pablo Martín Sábado, 25 de Mayo de 2013 09:43
El cartel de las fiestas de Santa Teresa resultará de una votación popular - salamanca24horas
Alba de Tormes
El plazo para presentar las obras, que ya está abierto, expira el próximo 1 de agosto


Todavía queda bastante para la llegada de las fiestas patronales de Santa Teresa de Alba de Tormes, pues se celebran en el mes de octubre. Aún así, el Ayuntamiento de la villa ducal no descuida tal celebración y ha dado a conocer que el cartel de las fiestas resultará de la elección popular de las obras presentadas. Al cartel ganador, además de ser portada del libro de fiestas, se le reconocerá con 200 euros. Por otra parte habrá un accésit de 100 euros que será utilizado como imagen del programa de las fiestas de agosto del 2014.
 
La presentación de los carteles puede realizarse desde ya mismo teniendo un plazo límite que acaba el próximo 1 de agosto. Posteriormente, del 2 al 19 del mismo mes, tendrá lugar la votación popular. Ésta podrá hacerse de manera presencial acreditándose con DNI (para facilitar la votación a la población mayor, como bien ha indicado la alcaldesa Concepción Miguélez), o por la web a través de Facebook (para identificarse y evitar duplicidades en los votos).
 
Concepción Miguélez destacó la importancia que de por sí encierra el cartel de las fiestas patronales de Alba de Tormes. Sobre todo, porque tiene el privilegio de ser portada del libro de fiestas, declarado documento histórico por parte de la Diputación Provincial de Salamanca. Cada año se producen hasta 3.000 ejemplares que contienen más de 200 páginas en las que se incluyen elementos históricos, escritos de interés, fotos o el propio programa de los festejos.
Comentarios

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
Restan: 1000 simbolos
Acepto los términos legales de Salamanca24horas (requerido)
+ comentado
últimas
+ leido
Tweets
www.salamanca24horas.com 2011 © Prohibida toda su reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, de la ley de propiedad intelectual.