La Policía Nacional desaloja a dos familias tras una pelea en la piscina de La Aldehuela

  • Redacción
  • 31 Julio 2014
  • 56
Policía Nacional en las piscinas de La Aldehuela
Al parecer iniciaron una discusión en la zona del bar con los trabajadores de las piscinas que llegó a las manos, por lo que se avisó al 091 para evitar mayores altercados. Los usuarios de estas piscinas denuncian que durante las últimas semanas se repiten los problemas. Cabe recordar que a finales de julio la Policía tuvo que intervenir en otra trifulca similar que acabó con cuatro detenidos

La Policía Nacional ha desalojado en la tarde de este jueves a dos familias de las piscinas municipales de La Aldehuela tras una pelea que protagonizaron en el interior del recinto. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes policiales y testigos presenciales, antes de las siete de la tarde se inició una discusión en la zona del bar con trabajadores de las piscinas que llegó a las manos, por lo que se avisó al 091 para evitar mayores altercados.

"De repente se escuchó una discusión fuerte y empezaron a volar sillas y mesas. Se ha montado una de aúpa", explica una de las usuarias de las piscinas. Otra afirmaba cómo de repente "empezaron a llegar coches de policía, cinco o seis, y separaron a la gente y la sacaron fuera, pero con amenazas a los que estaban allí. Ha sido muy desagradable y son cosas que están pasando ya demasiado últimamente en estas piscinas. Cada vez están peor".

Durante las últimas semanas se vienen sucediendo los problemas en estas piscinas, según denuncian a este diario sus usuarios. Cabe recordar que a finales de julio la Policía tuvo que intervenir en otra trifulca similar que acabó con cuatro detenidos de etnia gitana. A las personas que se cuelan en grupo a través de la valla se suma la inseguridad existentes, con múltiples robos de pertenencias a los bañistas. De hecho, recientemente un grupo de jóvenes marroquíes abordó a varias personas para robarles la caretera y los teléfonos móviles, siendo dos de ellos detenidos posteriormente por la Policía Nacional.

Comentarios

Comentario más valorado

Imagen de CHIQUI

Es una pena lo que pasa en estas piscinas, no puede estar uno tranquilo bañándose, porque como te descuides te roban,debería haber mas control,para no dejar entrar a este tipo de gente, los que estamos en paro y esto es nuestras únicas vacaciones, ni a la piscina podemos ir. Por favor mas control.
Imagen de mirar rabos

Os pensáis k los gitanos es lo k llevan el narcotrafico pues no ellos ganan para comer los payos son kien se encargan de pasarla "tener amigos polis " aver como babeais. Rabos no agas cosas malas
Imagen de Para payos

Nose dek ablais yo todavía no e leído k un gitano viole a su propia hija ke mate a sus hijos miraros primero ustedes y después abla dela jente bicharracos
Imagen de LA MEJOR SOLUCION...

... es poner encima de un par de toallas un par de tricornios de la G.Civil... no se vuelven a meter en la piscina en su vida.
Imagen de Para "para ciudadano "

Evidente en todos los sitios hay malos y buenos , yo hablo de eso porque el artículo también habla de jóvenes marroquíes detenidos recientemente en el mismo lugar, se lee hasta el final , pues claro que no todos los españoles somos buenos , precisamente por eso , bastante tenemos con aguantarnos nosotros , por cierto el detenido sin papeles ,y ahora me puedes llamar racista ,seguramente porque no te a tocado aguantarlos o porque eres uno de ellos , que también podría ser. Ahhhh y mira a ver el porcentaje de delincuencia entre estos aquí ,igual te asombras.
Imagen de Tu prima...la de los puertos...

Gente mala,chunga , sin educación y sin escrúpulos hay en todos los lados pero aquí en Salamanca,los habéis dejado siempre hacer lo que les ha dado la gana sin decir ni pío y callándose la gente ante abusos,venta de droga,muertes,etc. Ahora os lamentáis,no sé de qué,tenéis lo que habéis dejado crecer y permitido y esto es la pura verdad y al que le pique,que se arrasque.
Imagen de Tu prima...la de los puertos...

Pues sí,hay gitanos buenos y de ley,pero los que son buenos pasan desapercibidos,ya que no dan problemas,no se meten con nadie,se buscan la vida honradamente y por eso pasan desapercibidos como cualquier persona que haga esto,sea payo,gitano o moro. Yo tengo una vecina mora con un hijo y una hija,no tiene marido,pero a lo que vamos,es una mujer muy maja y muy buena que pasas por la puerta de su casa y da gusto de cómo huele a limpio,su hijo es una bellísima persona,amable y simpático y su hija igual. Siempre que subo la escalera y paso por su casa y es hora de comer huele estupendamente y alguna vez que me la he encontrado y de broma la he dicho lo bien que olía la comida que estaba preparando siempre me ha dicho que pasara a comer y eso que cobra los 400 euros y paga 500 ID APRENDIENDO!
Imagen de Para ciudadano...

Yo a ti sí te llamo racista y no realista, primero porque no eran moriría como tu dices, que por cierto puedes decir motos que no es tan despectivo. Para tu información eran gitanos que no es la primera vez que la lían. Segundo, mala gente la hay de cualquier sitio, raza y religión. No todos los españoles somos buenos ni todos los moros, negros, gitanos, etc malos...
Imagen de me cambio de piscina ya!

Ya llevan muchísimos problemas en estas piscinas. Desde el año pasado y no paran. La piscina es de todos y para todos, pero siempre y cuando se respeten unas NORMAS que son para todos. Si todos los usuarios hiciésemos lo mismo.... de bañarnos en bragas, sujetadores, calzoncillos debajo de los bañadores es una indecencia y falta de higiene y dá lugar a infecciones y a hongos. Encima añadimos a esto de permitirse el lujo de hacer lo que les dá la gana. Pues que se vayan al río, es gratis...... Claro allí no hay toboganes verdad? Y ellos son los que se quieren integrar en la sociedad? Pues que baje Dios y lo vea!
Imagen de Lalo

Visto lo visto, mi voto para el que se comprometa a echar a los gitanos de Salamanca. Ya está bien de aguantarlos, son arrogantes, violentos,ruidosos, vengativos.. Curiosamente quienes más van de defensores de esa chusma, son los que viven lejos y no tienen que aguantarlos. Así es fácil, mientras nos ***** a los demás, ¿verdad?
Imagen de fuera gitanos

Les tenian q prohibir la entrada en todos los sitios aun estan apor civilizar q as co de gente a una isla les mandaba yo
Imagen de Para "De mayor quiero ser payo"

Soy "Santamartino harto". No se trata, docto "De mayor quiero ser payo", de racismo indiscriminado, de odio ***** o de afirmaciones gratuitas, sino de hechos constatados. Es cierto, somos humanos tengamos la piel de uno u otro color, que hay más delincuentes payos que gitanos, solo faltaba que hubiera más delincuentes gitanos cuando los payos constituimos una bolsa de población 40 veces mayor que la suya. Es necesario por tanto contemplar el asunto desde un punto de vista relativo. Si el 2% de la población es gitana y cometen el 10% de los delitos, no hay que ser muy despierto para llegar a conclusiones en las que la etnia en cuestión no sale muy bien parada que digamos.
Imagen de madrileño decpcionado

joder que de ***** hay en Salamanca.... a ver si tienen lo que hay que tener (las autoridades )y limpian un poco esta ciudad. Soy madrileño y llevo aquí viviendo cuatro años y no me esperaba esto de Salamanca.
Imagen de notadeinteres

Los únicos hasta ahora en encontrar solución a este problema han sido los vecinos de Estepa (Sevilla).
Imagen de pregunta

¿Yo porque no puedo entrar a bañarme con mi perro, y bichos asquerosos, y mas sucios y broncas que mi perro si pueden entrar?
Imagen de la verdad es que

A mi no me gustan los gitanos, su cultura es una excusa para hacer todo lo que les dá la real gana y no comportarse de una manera cívica. Yo siempre que he tenido encontronazos con ellos, muy mal, desde pequeña. Por eso cuanto más lejos mejor. Es que me da igual si me dicen racista, estoy harta de tonterías. Claro que los hay que son distintos, pero esos es porque salen de esa cultura y eligen vivir de una forma normal, estudiar, trabajar...etc, pero la educación que reciben los gitanos y lo que llaman cultura es denigrante.
Imagen de no he vuelto a ir

hace mas de un año que no he vuelto a pisar esta piscina , es una pena porque esta muy bien pero es mejor evitar los problemas , y en esta piscina hay muchos problemas y no es de ahora sino de hace tiempo sobre todo desde que empezaron las interminables obras . UNA PENA LA VERDAD
Imagen de vecino de gitanos

que facil les es decir tiro de navaja o te doy dos tortas,no hay cosas mas graciosa que ver a las gitanas entrance,poseidas,gesticulando pero hay otra cosa mas graciosa decirles ya de una vez que les vamos a quitar a todos los 426 e que reciben de todos nosotros,los 350 e que reciben por madre soltera,y quitarles a casi todas las gitanas las ayuds de las señoritas buenas,que tontas son muchas en salamnca,que els pagan los recibos de agua y luz,y que se escudan en parroquias,del centro hay varias que ayudan a gitanas siin recursos mientras los maromos venden alpiste al gramo, o ellas. le deseo a la chica de la pisicna que se recupere pronto,y que se olvide de esa lacra ruin y falsa. DERECHO DE ADIMISION YA.
Imagen de comosiempre

Seguro que en esa guisa andarían un calvo y una gitana muy alta, seguroooooo.....
Imagen de usuaria

Yo ayer realmente pasé miedo, estaba junto al kiosco cuando empezaron a liarla, y todo por no respetar la cola, se puso la gitana a dar voces como una energúmena y a continuación empezaron a venir todos, diciendo que le habían pegao a la gitana y que estaba embarazada. Se lió de tal manera que yo pensé que mataban a la chica del kiosco, la gitana pegó al de seguridad, a un señor que estaba grabando todo le dió 2 tortazos y encima todos nos tuvimos que callar, pues amenzaban con ir a buscar navajas, si tardan los nacionales 2 minutos más no se que hubiera pasado. Eso sí cuando los vieron venir escapaban como ratas, escondíendose entre la gente. Encima decíam que les habían desaparecido las bolsas. ¡Madre mía¡ lo que hay que aguantar con esta ***** que no respeta las normas de convivencia.
Imagen de Más vigilancia

Ya que queda demostrado que cada vez que van hay altercados, los trabajadores de la piscina tendrian que avisar a las autoridades de que estan allí para evitar estos sucesos tan desagradables y que incluso asustan a los niños que estan tranquilos dandose un baño, algunos se quedan traumatizados con tanta violencia. HAY QUE TOMAR MEDIDAS PARA QUE NO VUELVAN A SUCEDER ESTAS COSAS TAN DESAGRADABLES.
Imagen de YO ME PREGUNTO...

.... a que van los gitanos a las piscinas, que se vayan a una charca donde no molesten. Tenemos que aguantar siempre su chulería y macarrería por donde pasan, da igual que sean las piscinas, que en urgencias, que subiendo al bus...ellos tienen que ser los primeros en ser atendidos. Y claro que van en manadas, como las hienas que son, para atacar, porque un gitano solo es un cobarde de mier.da. Lo único que aporta esta raza por donde va son desgracias. 16 años viviendo con ellos para ver como destrozaban el portal, reventaban los buzones, nos estropearon las puerta de la calle de casa a patadas la mier.da de sus hijos que los tienen asilvestrados. No pagaban la comunidad, se nos metían en nuestras plazas de garaje... bueno, eso no era vivir. ¿Racista? Si, ellos se lo han buscado.
Imagen de DE MAYOR QUIERO SER PAYO (2)

Decía que no me identifico con los payos malos, pero si pretendo que los gitanos sean a granel. Todos iguales y es por eso por lo que gente sin escrúpulos y con muy poca inteligencia (Lo que Dios no da, Salamanca no presta, ya puedes ir mil años a la escuela si quieres) se atreve a encasillar a la minoría mas numerosa de Europa y que más ha aportado al conjunto del continente. Claro decirle esto a gente que escribe lo que escribe, y cómo lo escribe ( Si María Moliner levantara la la cabeza) es como pedirle peras al olmo. Tan delito es hacer lo que han hecho estos de la piscina, como escribir las barbaridades que escribís algunos. Miento. Lo de la piscina es un delito de faltas y esto es un delito de hasta 2 años de prisión. Con pensamientos parecidos comenzaron la Alemania *****, ....
Imagen de No se que marca es...

Son como la cerveza esa, que donde van...triunfan
Imagen de DE MAYOR QUIERO SER PAYO

Parece mentira lo que leo. *****************. Lo único que aporta a la noticia que las personas que han cometido el acto sean gitanas o marroquíes tiene la misma importancia que si son del Madrid o del Linense, es decir nada. En cambio si que aporta leña para aumentar el fuego de los racistillas escondidos tras el foro. Por supuesto que lo que han hecho está mal. Sería absurdo negarlo. Yo tampoco los quiero a mi lado. Ni a ellos no a los payos racistas, asesinos, violadores, pederastas, ladrones,...que haberlos haylos. Basta con leer la edición de este magnífico diario para percatarse de ello. En cambio es fácil destacar los delitos cometidos por los "otros". Por los que no son como yo. Porque yo no me identifico con los payos malos.
Imagen de manuellll

Los problemas no vienen solo de los usuarios sean arabes o gitanos viene desde la concesion de los bares de las piscinas al la reinsecion de expresidiarios y personas con problemas, me parece bien la reinsercion social a personas que salgan de la carcel, lo que no entiendo es que el año pasado uno de los camareros habia cometido delito de sangre por asesinato, no es muy normal poner de cara al publico a personas con este tipo de delitos aunque hayan cumplido ya su pena, es una verguenza que el control de la seguridad de la piscina no este mas pendiente de este tipo de altercados que se ven venir, tendremos que irnos a piscinas municipales de otros pueblos que ademas son mucho mas baratas que en salamanca, y sin problemas
Imagen de toñoyo e vivido

Yo e vivvo kon gitanos y no los kiero ni en pintura machos sontodos mala gente muertos de hambre vagos pero tamvien ay gitanos buenso
Imagen de llamadme racista por favor, lo necesito

A los marroquies a su pais ¡ya! como a los rumanos, estos señores yo cuando les veo por la calle lo primero que me viene a la cabeza ¿este a que se dedicará?.....¡preguntaroslo por favor!, ahora si se a que se dedican algunos, ¡ a robar !, me da que va a haber que darles alguna tortita, y que se vayan calentitos a su pais.
Imagen de Siempre lo mismo

A ver que dicen los del centro de cultura gitana ese que siempre vienen con el rollo de la integración y el racismo . El otro día estaba en el médico e igual, todo el mundo esperando pacientemente su turno (a mi en teoría me tocaba a las 12:00 y ya eran las 12:45) y llega una gitana y abre la puerta del despacho del médico (sin llamar) queriendo que le atiendan ya que ella tenía para las 12:15 (encima llegaba media hora tarde). El médico le señaló cual era la hora de su cita y que tenía que esperar su turno con el resto ya que iba con casi una hora de retraso
Imagen de SANTAMARTINO HARTO

Estoy basicamente de acuerdo con todo lo que aquí se expresa excepto en que hay que hacer una clara distinción entre extranjeros (sean marroquíes, rumanos...etc) y los gitanos. Aquellos están intentando integrarse en un pais al que han encontrado sumido en una profunda crisis, con una economía hecha una piltrafa y un paro galopante. En ese escenario no es de extrañar que se pruduzcan inadapaciones y que buena parte de su juventud se extravíe hacia comportamientos no del todo aceptables . Pero ¿y los gitanos?: éstos conviven (aunque solo sea por el hecho de compartir territorios) con los payos en España desde hace 500 ó más años y si en todo este tiempo no han sido capaces de integrarse ¿no es sospechoso? Ir contra los gitanos no es racismo, es autodefensa.
Imagen de yo lo vi

Han sido unos doce gitanos y gitanas en manada ,pegando y lanzando sillas ala del kiosko,ke le dijo a una gitana que no se colara y respetara la cola como los demas.nada de moros,hay que contar las cosas como son,ademas la piscina estaba llena y el altercado duro 15minutos hasta que llego la policia y los gitanos intentaron esconderse entre a gente pero los pillaron porque la gente le indicaba a la poli ese ese,fue un espectaculo askeroso,protagonizado por gitanos incivilizados,incultos,animos ala chica del kiosko fuiste muy valiente,yo no pienso dejar de ir ala pisci,es lo ke kieren los gitanos adueñarse de ella,
Imagen de En manada

Esta gente solo actua en manada como las ovejas (pido perdon a las ovejas).Esta claro q de uno en uno no duran ni medio asalto.Se tenia q hacer como recientemente en un pueblo de Granada ,todos a por ellos en manada como actuan ellos que prueben de su propia medicina ya veras como espabilaban ......
Imagen de mmmm

que pidan la ultima nómina, o certificado del paro, o numero de seguridad social, algo de esto a todo el que quiera entrar y no sea estudiante o menor.
Imagen de Familia

Que se vayan enterando los gitanos estos que no saben de quien es familia la chica del kiosko...cuando se encuentren con los perdigonazos en las piernas van a llorar los p... ********************.tranquilos machotes que vais a tener lo que os mereceis.ya llorareis ya.ir buscando casa fuera de salamanca que os va a tocar hacer las maletas
Imagen de jose ibañez

siempre la misma calaña q les prohiban el paso a moros gitanos AH NO Q SE ECHA ENCIMA TODAS ESTOS PERSONAJES Q NOS LLAMAN RACISTAS Y DICEN Q POBRECITOS NO LOS DEJAMOS INTEGRARSE ANDA Y Q LES DEN MANO DURA Y ESTOS SOLIDARIOS LOS METEIS EN VUESTRAS CASAS
Imagen de moros y gitanos

luego dicen que somos racistas.....como para no serlo siempre son los mismos moros y gitanos .....ya es que ni en la piscina se puede estar tranquilo.... me parece lamentable asi nos va.... espero que se tomen medidas cuanto antes por que el dia menos pensado ocurrira una desgracia
Imagen de Usuario de la piscina

De autentica vergüenza que tengamos que estar así día si y día tambien. Esta ***** volvera la semana que viene a liarla y a provocar como pasa siempre, QUE LES PROHIBAN LA ENTRADA, no hay derecho a lo que ha tenido que aguantar la chica del kiosko y esto no ha sido un hecho aislado, todos los dias pasa algo. Solución ya, estamos dejando que se carguen la piscina.
Imagen de Lalo

Nada, apañados entre marrokís y gitanos. Gente que no hay manera de que se adapte, pero vamos, luego el problema es de la gente, que es que muy racista, claro, ellos son unos santitos.
Imagen de Donde

Los gitanos. Donde van la lían, y lo malo no es eso, es que reciben ayudas de nuestro dinero . Y enseñan a los más pequeños a lo mismo, a la no integración . No les ofrezcas trabajo, si no dinero fácil y al trapicheo
Imagen de Job

Si por mi fuera hacia como sarkozy los gitanos en aviones y fuera de España . ***********. Me dan asco y más rabia me da es que estén recibiendo subvenciones de mi dinero descontado del irpf y ellos viviendo del cuento, drogas y chanchullos y encima dicen que se lo merecen. Al igual que reciben subvenciones para llevar a los pequeños bien enseñados ya de pequeños al colegio. Y si lo hacemos los PAYOS nos dicen que no y si por una causa no se lleva al niño al colé, al día siguiente ya están los de asuntos sociales dando la matraca. *************. Se qué quizás sea muy bruto, pero....es lo que pienso por lo que veo toooodos los días. Y más cosas que puedo contar y pueden herir la sensibilidad de los flowers powers
Imagen de usuario de las piscinas

un aviso para nuestro AYUNTAMIENTO, igual que la policía municipal, cubrió día y noche vigilancia en el puente romano ante las pintadas, por mandar a este recinto, durante unos días a una o dos parejas a vigilar este recinto, no estaría de mas, porque yo no estoy muy seguro,que los que hoy la han armado, no vayan a por el personal del BAR, que la verdad no hicieron motivo alguno para las agresiones que tuvieron que sufrir
Imagen de bañista

Han sido varias familias de gitanos contra la chica del bar. Una de las gitanas se a colado a la hora de comprar un helado y la chica le a dicho que habia gente delante de ella que tendria que esperar y entonces es cuando a empezado a insultarla y agredirla la chica se a defendido y han empezado a llegar muchos mas agrediendo a todo el que se arrimaba. El problema esta en la seguridad de la piscina siempre son los mismos le proiven la entrada pero siguen dejandolos entrar. De verguenza
Imagen de Paco M.

Es una vergüenza como se están cargando una piscina que era una maravilla. No se puede estar tranquilo porque cuando no es una cosa es otra. Si no se toman medidas no tardaremos en sufrir alguna desgracia irreparable y sino al tiempo. No respetan nada. *****.
Imagen de eli

derecho de admision y se acabaron las historias con la gentuza
Imagen de usuario de las piscinas

Es vergonzoso, que personas trabajadoras, familias, abuelos con sus nietos, por culpa de unos indeseables no puedan pasar un tarde tranquilo de verano, y vaya por Dios, ¿quienes fueron esos indeseables?, un grupo de unos 20 gitanos, que demostraron una vez mas, que no saben o no quieren integrarse en la sociedad, por lo tanto no es RACISMO, pedir que no se les deje entrar en los recintos si no saben comportarse, DERECHO DE ADMISIÓN, hay en muchos locales aplicable a todo el publico, por lo tanto aplíquese sin complejo con la ***** de esta tarde. Y nos nos engañemos a disfrutar de piscinas municipales, no van BOTINES, PRESIDENTES DE grandes empresas, ni nada parecido,por lo tanto tenemos derecho a pasar una tarde tranquilos y no como hoy.
Imagen de bañista para bañista

No se dedonde te sacas que eran rumanos,son gitanos unos de pizarrales y otros de zamora,si lo que querias poner que los expulsen de españa ,por eso dices que son rumanos jaja.eran gitanos sucios y gordas,yo intente separar y me insultaron de todo,me llamaron payo rabudo racista, se cagaron en mis muertos,vamos que de rumanos nada,gitanos malos y de aqui,que los expulsen a una isla.animo ala chica del kiosko fuiste valiente por decirle ala gitana gorda que respetara la cola,como todos los demas,ellos no quieren esperar colas,no quieren integrarse. Dan asco.se cren que con estos espectaculos los respetamos mas y lo ke consiguen es que me ria yo y todos los payos mas de ellos.fuern expulsados por la poli y ridiculizados,los aplausos ala poli estubo muy bien,los gitanos rabiaban como perro
Imagen de el max

Nose ke pasa pero cad vez que se pelean alguna familia jitana sien pre pasa lo mismo con tanto racismo los jitanos somos españoles no sean tan racistas y tratenos por igual
Imagen de testigo'para ciudadano

No eran moros,lee bien antes de comentar por comentar,no te emociones tanto,somos muchos los testigos que estabamos ayi,eran como no GITANOS,y viendo la que han preparado yo me declaro racista pero solo de gitanos.e extranjeros no,porque nunca la han preparado en la piscina,mientras que lo gitanos cada dia peor.todo fue porque sequeria colar en el kiosko y la del kiosko le dijo que respetara la cola,pues ya selio bofetadas sillas volando mas de diez gitanos aporreando el kiosko,insultando atodos,si no llega aser por de seguridad. La linchan los salvajes.luego yego la poli porra en mano,fueron recibidos con aplausos.y se yevaron alos incivilizados..una gitana gorda me llamo racista payo rabudo...luego decia la gitana gorda que iba a quemar la piscina,jaja un espectaculo vergonzoso-
Imagen de realista?

Y a los españoles que roban? O a la gente de fuera que trabaja de lo que no queremos? Los hechamos tambien? Porque creo que hoy por hoy roba mas la mayor parte de la clase politica española que todos esos "moritos" junta. Hipocresia.
Imagen de Bañista

No ha sido una pelea entre dos familias.Varias familias de gitanos Rumanos, han pegado a la chica del Kiosco de los helados y a todo el que intentaba defenderla, incluido el de Seguridad, que también le agredieron,solo pararon de agredir e insultar cuando vieron a la Policía. Y se marcharon sacados por la Policía amenazando de muerte a los empleados del Bar. FUERA ESTA ***** DE ESPAÑA. Y ahora me llamáis racista,pero lo que ha pasado hoy es de vergüenza.
Imagen de Martín

Lo de pasar un tranquilo día de piscina se acabó. Lo de pasear tranquilo por los parques se acabó. Y así, un montón de cosas. ¿Dónde llegaremos?
Imagen de hasta las narices

Hartos estamos de esta *****.Que les prohiban entrar.Averiguen bien lo que ha pasado.
Imagen de Vaya tela

Que un chaval mayor de edad que al intentar robarle algun "elemento" le de una par de hos**** y luego el que tiene los problemas sea el que solo intenta defenderse... vaya tela!!
Imagen de critico

Hoy hemos estado en la piscina de la aldehuela y nos hemos tenido que salir del recinto por la discunsion llevamos un tiempo que no se puede ir tranquilo a la piscina de la aldehuela:robos,peleas,deficiencia en la limpieza y tambin en la seguaridad.
Imagen de CHIQUI

Es una pena lo que pasa en estas piscinas, no puede estar uno tranquilo bañándose, porque como te descuides te roban,debería haber mas control,para no dejar entrar a este tipo de gente, los que estamos en paro y esto es nuestras únicas vacaciones, ni a la piscina podemos ir. Por favor mas control.
Imagen de Lo de siempre

Nada no hay manera de irte a dar un baño tranquilo ,si nos son unos son los otros y ya nos entendemos a unos los mandaba yo a su país ,mejor dicho les daba una lección y a los otros se creen los amos y luego nos llaman racistas menuda gente !!! Lo de siempre de vergüenza
Imagen de ciudadano

Es que a los moritos habría que mandarlos donde se merecen y que no volvieran a pisar en este país y si eso es ser racista es que lo diga es porque a o le ha tocado todavía ,cuando le toque cambiara y se hará también racista ,perdón realista

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.