La Policía Nacional desaloja a dos familias tras una pelea en la piscina de La Aldehuela

  • Redacción
  • 31 Julio 2014
  • 56
Policía Nacional en las piscinas de La Aldehuela
Al parecer iniciaron una discusión en la zona del bar con los trabajadores de las piscinas que llegó a las manos, por lo que se avisó al 091 para evitar mayores altercados. Los usuarios de estas piscinas denuncian que durante las últimas semanas se repiten los problemas. Cabe recordar que a finales de julio la Policía tuvo que intervenir en otra trifulca similar que acabó con cuatro detenidos

La Policía Nacional ha desalojado en la tarde de este jueves a dos familias de las piscinas municipales de La Aldehuela tras una pelea que protagonizaron en el interior del recinto. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes policiales y testigos presenciales, antes de las siete de la tarde se inició una discusión en la zona del bar con trabajadores de las piscinas que llegó a las manos, por lo que se avisó al 091 para evitar mayores altercados.

"De repente se escuchó una discusión fuerte y empezaron a volar sillas y mesas. Se ha montado una de aúpa", explica una de las usuarias de las piscinas. Otra afirmaba cómo de repente "empezaron a llegar coches de policía, cinco o seis, y separaron a la gente y la sacaron fuera, pero con amenazas a los que estaban allí. Ha sido muy desagradable y son cosas que están pasando ya demasiado últimamente en estas piscinas. Cada vez están peor".

Durante las últimas semanas se vienen sucediendo los problemas en estas piscinas, según denuncian a este diario sus usuarios. Cabe recordar que a finales de julio la Policía tuvo que intervenir en otra trifulca similar que acabó con cuatro detenidos de etnia gitana. A las personas que se cuelan en grupo a través de la valla se suma la inseguridad existentes, con múltiples robos de pertenencias a los bañistas. De hecho, recientemente un grupo de jóvenes marroquíes abordó a varias personas para robarles la caretera y los teléfonos móviles, siendo dos de ellos detenidos posteriormente por la Policía Nacional.

Comentarios

Comentario más valorado

Imagen de Siempre lo mismo

A ver que dicen los del centro de cultura gitana ese que siempre vienen con el rollo de la integración y el racismo . El otro día estaba en el médico e igual, todo el mundo esperando pacientemente su turno (a mi en teoría me tocaba a las 12:00 y ya eran las 12:45) y llega una gitana y abre la puerta del despacho del médico (sin llamar) queriendo que le atiendan ya que ella tenía para las 12:15 (encima llegaba media hora tarde). El médico le señaló cual era la hora de su cita y que tenía que esperar su turno con el resto ya que iba con casi una hora de retraso
Imagen de mirar rabos

Os pensáis k los gitanos es lo k llevan el narcotrafico pues no ellos ganan para comer los payos son kien se encargan de pasarla "tener amigos polis " aver como babeais. Rabos no agas cosas malas
Imagen de Para payos

Nose dek ablais yo todavía no e leído k un gitano viole a su propia hija ke mate a sus hijos miraros primero ustedes y después abla dela jente bicharracos
Imagen de LA MEJOR SOLUCION...

... es poner encima de un par de toallas un par de tricornios de la G.Civil... no se vuelven a meter en la piscina en su vida.
Imagen de Para "para ciudadano "

Evidente en todos los sitios hay malos y buenos , yo hablo de eso porque el artículo también habla de jóvenes marroquíes detenidos recientemente en el mismo lugar, se lee hasta el final , pues claro que no todos los españoles somos buenos , precisamente por eso , bastante tenemos con aguantarnos nosotros , por cierto el detenido sin papeles ,y ahora me puedes llamar racista ,seguramente porque no te a tocado aguantarlos o porque eres uno de ellos , que también podría ser. Ahhhh y mira a ver el porcentaje de delincuencia entre estos aquí ,igual te asombras.
Imagen de Tu prima...la de los puertos...

Gente mala,chunga , sin educación y sin escrúpulos hay en todos los lados pero aquí en Salamanca,los habéis dejado siempre hacer lo que les ha dado la gana sin decir ni pío y callándose la gente ante abusos,venta de droga,muertes,etc. Ahora os lamentáis,no sé de qué,tenéis lo que habéis dejado crecer y permitido y esto es la pura verdad y al que le pique,que se arrasque.
Imagen de Tu prima...la de los puertos...

Pues sí,hay gitanos buenos y de ley,pero los que son buenos pasan desapercibidos,ya que no dan problemas,no se meten con nadie,se buscan la vida honradamente y por eso pasan desapercibidos como cualquier persona que haga esto,sea payo,gitano o moro. Yo tengo una vecina mora con un hijo y una hija,no tiene marido,pero a lo que vamos,es una mujer muy maja y muy buena que pasas por la puerta de su casa y da gusto de cómo huele a limpio,su hijo es una bellísima persona,amable y simpático y su hija igual. Siempre que subo la escalera y paso por su casa y es hora de comer huele estupendamente y alguna vez que me la he encontrado y de broma la he dicho lo bien que olía la comida que estaba preparando siempre me ha dicho que pasara a comer y eso que cobra los 400 euros y paga 500 ID APRENDIENDO!
Imagen de Para ciudadano...

Yo a ti sí te llamo racista y no realista, primero porque no eran moriría como tu dices, que por cierto puedes decir motos que no es tan despectivo. Para tu información eran gitanos que no es la primera vez que la lían. Segundo, mala gente la hay de cualquier sitio, raza y religión. No todos los españoles somos buenos ni todos los moros, negros, gitanos, etc malos...
Imagen de me cambio de piscina ya!

Ya llevan muchísimos problemas en estas piscinas. Desde el año pasado y no paran. La piscina es de todos y para todos, pero siempre y cuando se respeten unas NORMAS que son para todos. Si todos los usuarios hiciésemos lo mismo.... de bañarnos en bragas, sujetadores, calzoncillos debajo de los bañadores es una indecencia y falta de higiene y dá lugar a infecciones y a hongos. Encima añadimos a esto de permitirse el lujo de hacer lo que les dá la gana. Pues que se vayan al río, es gratis...... Claro allí no hay toboganes verdad? Y ellos son los que se quieren integrar en la sociedad? Pues que baje Dios y lo vea!
Imagen de Lalo

Visto lo visto, mi voto para el que se comprometa a echar a los gitanos de Salamanca. Ya está bien de aguantarlos, son arrogantes, violentos,ruidosos, vengativos.. Curiosamente quienes más van de defensores de esa chusma, son los que viven lejos y no tienen que aguantarlos. Así es fácil, mientras nos ***** a los demás, ¿verdad?
Imagen de fuera gitanos

Les tenian q prohibir la entrada en todos los sitios aun estan apor civilizar q as co de gente a una isla les mandaba yo

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.