Localizan en Jaén a la niña de 14 años de Barbadillo desaparecida el pasado martes

Imprimir
Descargar en .pdf
Escrito por: Redacción Domingo, 23 de Septiembre de 2012 11:30
Localizan en Jaén a la niña de 14 años de Barbadillo desaparecida el pasado martes - salamanca24horas
Imagen de María Luisa facilitada por los vecinos de Barbadillo
La Guardia Civil traslada hasta su domicilio a la menor que había desaparecido "voluntariamente". Está bien pero "un poco asustada por todo", afirman los familiares


Buen final para la niña de 14 años María Luisa M.G., que ya se encuentra en su domicilio de Barbadillo junto a su familia. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS la Guardia Civil localizó a la menor en Jaén, concretamente en el municipio de Bailén, en compañía de un chico mayor que ella tras una llamada anónima. Los familiares procedieron inmediatamente a trasladarse hasta el lugar para traer a la joven. Todo ha quedado en un susto, y es que la chica no se encontraba retenida, sino que se había ido de forma "voluntaria" sin avisar a nadie. El joven con el que se encontraba ha sido detenido.

María Luisa se encuentra "bien, pero un poco asustada por todo lo que se ha montado", afirma un familiar, que agradece los apoyos recibidos y toda la movilización realizada para su búsqueda. Se trata de una adolescente que ahora tendrá que asimilar las consecuencias de un acto voluntario pero que ha tenido en vilo a todo el pueblo. La menor desaparecía el martes pasado sin dejar rastro, y durante estos días han sido muchos los llamamientos para que volviera a casa o para descubrir pistas sobre su paradero.
Comentarios
Comentarios ( 48 ) Página 1 de 5
Comentario + valorado
29
21/09/2012 - 14:21h
Denunciar comentario -13 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 141
esperemos que esta chica aparezca pronto, sana y salva y todo quede en un susto. mucho ánimo a los familiares.
que
28/09/2012 - 21:25h
Denunciar comentario 0 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 0
no le hechen la culpa a los padres sino a la niña
LEELO ES GRATISSSSSSS
27/09/2012 - 11:42h
Denunciar comentario 0 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 1
Que tonterías escribe la gente,menos mal que es gratis.... Empecemos porque ya ha aparecido,esta niña NO SE MAQUILLA es como la veis en la foto,al FULANO ESTE LO CONOCIO EN SU PUEBLO BARBADILLO este tío apareció un mal día con un coche viejo,y a quien iba a impresionar....A LAS NIÑAS, mas culpa que ella tienen sus amiguitas...sigo...NO ES UNA NIÑA MALTRATADA NI MUCHISIMO MENOS es una niña a la que su padre y sus hermanas quieren,y quieren lo mejor para ella, solo deseo que recapacite y que tenia que haber pensado mas en el daño que le hacia a su padre al irse,me alegro de que ya este aquí...SANA Y SALVA que para mi es lo mas importante de esta historia.
una k los conoce bien a los 2
26/09/2012 - 12:37h
Denunciar comentario 0 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 3
aver dejar de acusar ya las cosas k no sabeis xk esas cosas solo las saben ellos asike suf....
MADRE
24/09/2012 - 22:15h
Denunciar comentario -7 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 9
tengo un hijo de 13 años y no es ningun santo y no digo q a lo largo d su vida alguna vez me busque algun problema q hasta ahora jamas me a traido nada . pero os aseguro q se d sobra hasta el dia d hoy con quien se rodea, dnd estaban esos padres mientras esa niña se hablaba con este hombre venga ya!!! no hay mas ciego q el q no quire ver lo q pasa q ay padres q mientras no les den guerra q vivan a su bola y luego cuando pasan estas cosas nos echamos las manos a la cabeza .
CHARI
24/09/2012 - 15:57h
Denunciar comentario -5 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 13
¡Qué facil es insultar y echarle la culpa de todo a los padres! ¿Quizá son dioses perfectos y con una adolescencia y juventud intachable todos los que descalifican de esta forma tanto a la niña como a la familia? Por favor, creo que las cosas se pueden decir con más educación y pensando antes de escribir. Espero que la niña aprenda a que tiene que madurar un poco más y que toda la familia sea muy feliz, que después del susto se lo merecen. Gracias y besos
pos'anda que
24/09/2012 - 15:48h
Denunciar comentario -3 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 15
que LA DEJEN SIN INTERNET HASTA QUE TENGA 18; cuando sea mayor de edad q se enchufe otra vez... cojones tiene montar todo este revuelo (y hacer pasar mal rato a la familia directa) por cibergilipolleces con desconocidos
???
24/09/2012 - 15:01h
Denunciar comentario -10 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 11
ahora las niñas van pintadas como puertas aparentando mas edad, lo mismo le dijo al chico ke tenia 18 años k yo a su edad jugaba a las muñecas , ahora juegan con otras cosas y x la cara ke le veo esta esta demasiado espabilada ,menuda niñata
facebok y tuiter
24/09/2012 - 14:41h
Denunciar comentario -16 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 11
la culta es de la mierda de las redes sociales estas. esas redes solo sirben para violadores y demas gentuza. a ver si los padres se empiezan a adar cuenta y no dejan utilizar esas redes a estas niñatas de mierda.
f-GC
24/09/2012 - 14:35h
Denunciar comentario -6 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 14
Y mi pregunta ¿porque se ha detenido a este chico? si ha sido en acto voluntario... no entiendo. Me alegro un montón por la localización de la menos en las mejores condiciones.
paquito
24/09/2012 - 12:58h
Denunciar comentario -5 ¡Comentario deficiente! | ¡Buen comentario! 21
Leo algún comentario y alucino, quizá algun dia un lumbreras de estos tenga que comerse sus palabras. Hablan de culpa de los padres, hoy dia hasta en las mejores familias el que una chica se vaya de casa con 14 años puede pasar. Es muy complicada la relación con una adolescente, la cual tiene la cabeza en otro lado y que seguramente sólo ve por los ojos del pavo ese mayor de edad, el cual si que deberia tener castigo ya que ha utilizado a una menor de edad. Hoy dia esto esta echado a perder y si tierás mucho de la cuerda con una adolescente, la cuerda se rompe y si le das cuerda quiere más. Esto es una loteria, porque si se junta una cabra loca sin conocimiento y un bandido mayor de edad que la maneja pues ya esta el lío, y los padres muy poco pueden hacer desgraciadamente, y ahora esta chica que vuelve a casa como actúas con ella, si la atas corto se vuelve a ir y la tienes enfrentada y si le das vidilla para que no se escape date por jodido también. El problema es el libertinaje.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
Restan: 1000 simbolos
Acepto los términos legales de Salamanca24horas (requerido)
www.salamanca24horas.com 2011 © Prohibida toda su reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, de la ley de propiedad intelectual.