El fútbol base da comienzo a la segunda vuelta antes del parón de Carnaval

Hubo algún cambio de líder como en la Tercera Cadete, donde el Vitigudino superó al Jai Alai. Además, en Tercera Infantil, Unionistas B alcanzó al líder, Béjar Industrial. 

 IMG 5414
IMG 5414

Juvenil

Pinchazo del Carbajosa que aprovecha el Salmantino para abrir brecha en la Primera Juvenil. Los blanquinegros derrotaron sin piedad al Helmántico B (5-0) para irse tres puntos arriba sobre los arlequinados, que no pudieron pasar del empate frente al Navega B (2-2). Además, el Hergar Camelot no le quiere perder la cara a la Liga y derrotó al Béjar Industrial (1-0) para seguir en la parte alta de la que se descuelga el Ciudad Rodrigo tras caer estrepitosamente frente al Guijuelo (8-2).

En Segunda, pinchó también el líder, Hergar Camelot B, frente a un peleón Chamberí (2-2) que, sin embargo, no pudo aprovechar el Carbajosa B para recortar distancias. Estos cayeron contra el Cristo Rey (1-0) en un bonito partido que deja el segundo puesto en un puño. Es Capuchinos ahora el que llega al segundo puesto al derrotar a Promesas de Villoria (2-3), por delante de Carbajosa B, Cristo Rey y Chamberí. 

Imparable está en Tercera el Cristo Rey B, que volvió a golear esta semana al Villares de la Reina B (7-0). El Encinar, por detrás, también goleó al Sporting Garrido (15-1) para mantenerse en un segundo puesto del que se aleja Barrio El Zurguén tras caer contra Ciudad Rodrigo B (4-3). En el otro partido, Hergar Camelot C se deshizo de Trinitarios (3-1). 

Cadete

Suma y sigue para el Santa Marta B en Primera Cadete tras golear a Muníbar Pizarrales B (6-1) aprovechándose también de que el Hergar Camelot no pudiera pasar del empate contra Villares de la Reina (1-1). De esta manera, se marcha cuatro puntos sobre el segundo clasificado, puesto al que llega Unionistas de nuevo al vencer a Villamayor (0-4).

En Segunda, Unionistas B sigue con la ventaja de seis puntos sobre Barrio El Zurguén después de que ambos consiguieran la victoria. Los primeros lo hicieron en un duro partido contra Trinitarios (4-2) y los segundos, frente a Cristo Rey B (1-3). Ambos marchan destacados sobre RS Monterrey y Helmántico B al caer ambos contra Capuchinos (2-3) y Navega B (1-0).

Cambio de líder en Tercera. El Vitigudino llega al primer puesto tra s ganar a RS Monterrey B (3-2) y aprovecharse del pinchazo del Jai Alai (3-3). Sporting Carbajosa, por su parte, tercero, goleó a Amigos de Cabrerizos B y mantiene la diferente de tres puntos sobre Amigos de Cabrerizos A, que también venció sin problemas a Sporting Garrido. 

Infantil

No hay quien pare a Unionistas en Primera, que lleva todos sus partidos por victorias. Esta semana pudo derrotar a Villamayor fuera de casa (0-4) y mantener su ventaja sobre Peñaranda, que también goleó a Cristo Rey (1-9). El Salmantino, por su parte, mantiene la tercera plaza al conseguir la victoria más abultada de la jornada frente a San Agustín (14-0).

En el duelo de la jornada de Segunda, Unionistas B derrotó a Béjar Industrial (3-1) para alcanzarle en la tabla y ajustar la parte alta después de que el Helmántico B también venciera y se colocara a solo tres puntos. Lo hizo contra Navega B (1-5) lo que también le permitió superar a RS Monterrey, que no pudo contra Barrio El Zurguén (2-1).

La Tercera, en su grupo 1, sigue dejando un empate en lo más alto entre Alba de Tormes y Unionistas C, después de que ambos vencieran en sus compromisos de fin de semana. Los primeros lo hicieron contra Jai Alai B (0-4) y los segundos, ante Sporting Carbajosa (4-1), lo que les aleja ya a seis puntos de lo alto. 

El grupo dos, mientras, victorias para los tres primeros clasificados de la tabla que deja al Salmantino C como líder indiscutible (2-0) a Barrio El Zurguén, sobre Salesianos (6-0 a RS Monterrey B) y Peñaranda B (3-0 a Castellanos de Villiquera). 

Alevín

Nueva victoria de Unionistas que le mantiene en el primer puesto de la tabla. En esta ocasión su rival fue el Villamayor (1-14) al que derrotó sin problemas para mantener los tres puntos de ventaja sobre el Santa Marta, que hizo lo propio con Muníbar Pizarrales (9-0). Más problemas tuvo el Salmantino para vencer al Helmántico (4-3) y seguir la estela de los líderes. 

En Segunda, Santa Marta B goleó a RS Monterrey (0-11) para, al contrario que en Primera, mantener los tres puntos de ventaja sobre Unionistas B, que también derrotó a Béjar Industrial (12-2). Ambos cuentan con una ventaja amplia sobre sus perseguidores, que se enfrentaron con victoria para Carbajosa B contra Salmantino B (7-5).

El grupo uno de la Tercera, Unionistas C domina la tabla tras su victoria contra Villamayor C (10-0) con tres puntos de ventaja sobre Santa Marta C, Salmantino C y Jai Alai, todos a tres puntos tras ganar a sus rivales. Respectivamente lo hicieron contra Guijuelo B, Barrio El Zurguén y Carbajosa D (10-0, 3-13 y 8-1).

En el dos, Jai Alai C recuperó el liderato después de ganar a Villamayor B (15-2) y aprovecharse del empate sin goles del Salamanca FF contra el Peñaranda B. Pizarrales B, que descansó, también se mantiene cerca de los puestos de cabeza. 

Nueva victoria del Navega C en el grupo tres que le permite mantener la ventaja con sus perseguidores. Se deshizo del Atlético El Encinar (7-0) para, de hecho, ampliarla un poco tras la derrota del Santa Marta D en el partidazo contra el Alba de Tormes B que se llevaron estos últimos (4-3). Este partido también lo aprovechó el Salmantino E para adelantarle en la tabla al ganar a Villares de la Reina C (9-2). 

Benjamín

Goleada del Santa Marta contra Muníbar Pizarrales (13-0) para mantener los seis puntos de ventaja con Unionistas, que se llevó los tres puntos en su visita a El Salinar (3-7). Por detrás, 'pinchazo' del Guijuelo en casa frente al Sporting Carbajosa (2-2), que le permite al Cristo Rey alcanzarle en la tabla al ganar a Peñaranda (5-0). 

La Segunda está dominada por el Salmantino, que derrotó esta semana a Amigos de Cabrerizos (12-0), mientras que Santa Marta B y Unionistas B mantienen su pugna por la segunda plaza. Ambos derrotaron a sus rivales, Barrio El Zurguén y Calvarrasa de Abajo (1-4 y 8-0), para mantenerse a ocho puntos de la cabeza. 

En la Tercera, el grupo uno sigue con Salesianos en la cabeza, aunque esta semana sufrió para acabar venciendo al Navega B (4-3). A un punto sigue Unionistas C tras ganar con menos apuros a Villamayor C (1-5), mientras que Santa Marta D y Ciudad Rodrigo siguen la estela de cerca al vencer a Villares de la Reina C y Barrio El Zurguén B (1-6 y 4-1). 

En el dos sigue la emoción en la cabeza entre Santa Marta C y Villamayor B. Ambos siguen en la cabeza después de ganar sus partidos a Villares de la Reina D (6-2) y Unionistas D (1-3) y mantener su ventaja de once puntos sobre los que marchan en tercera posición, Navega C y Salamanca FF, que repitieron 1-4 contra Jai Alai y Villares de la Reina C. 

La pugna entre el Salmantino C y D se mantiene en el grupo tres con ventaja de un partido para los primeros, que ganaron esta semana a Doñinos B (16-0). El Salmantino D, por su parte, ganó a Castellanos de Villiquera (0-12). Mientras, Calvarrasa de Abajo D también sigue por delante de Santa Marta E al vencer ambos a Hergar Camelot D y RS Monterrey B (6-2 y 3-1). 

Prebenjamín

Empate a tres tantos entre Santa Marta y Muníbar Pizarrales para dar emoción a la Primera Prebenjamín. Sigue líder el equipo tormesino aunque el Hergar Camelot le recorta dos puntos y se sitúa a cinco después de derrotar a Villares de la Reina (8-1). Barrio El Zurguén también se aprovechó de este resultado para alcanzar en la tabla a los rojiblancos tras vencer a Amigos de Cabrerizos (3-9). 

En Segunda, San Agustín y Salmantino descansaron y lo aprovecharon Santa Marta B y Jai Alai para acercarse. Los primeros derrotaron a Chamberí (2-4) y los segundos, a Doñinos (1-5), aunque se mantiene a siete del liderato y cuatro puntos del segundo puesto. 

Promesas de Villoria volvió a golear al Hergar Camelot D en el grupo uno de la Tercera (16-0) para seguir líder con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético El Encinar, que ganó a Navega B (3-6). Precisamente, estos adelantaron a un Salmantino B, que no pudo con el Alba de Tormes (4-0). 

En el grupo tres, Ciudad Rodrigo y Sporting Carbajosa B aplazaron su partido, lo que aprovecharon Helmántico y Salmantino C para formar un cuádruple empate en cabeza. Los primeros vencieron a Trinitarios (1-9) y los segundos hicieron lo propio con Chamberí B (17-1). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído