Espectacular jornada en el fútbol modesto con cambios de liderato

Parada de Arriba lo recuperó en Futormes al vencer a Toast House Provenzal Baobar y Los Charritos alcanzó a Electromecánicas Chuchi tras empatar estos contra Espectáculos Benítez. HyD Café de Peter y Castellanos de Villiquera lo mantienen en el Trofeo Charro y Salmantino

 IMG 5546
IMG 5546

Adarsa Futormes

El partidazo entre Toast House Provenzal Baobar y Parada de Arriba se lo llevaron los segundos para recuperar el liderato y apretar la cabeza (1-2). Y es que, además de igualar a su rival en el primer puesto, el Atlético Encinas se pone solo a tres tras derrotar a Salamanca FM (1-4). 

Por detrás, San Roque Fibra Carbajosa y Villares vencieron para mantener esa pugna por la tercera plaza. Los primeros lo hicieron contra Galindo y Perahuy (2-4) y los segundos, contra Seyprol (5-0).

Además, Aldearrubia se mantiene en una posición cómoda al deshacerse de Monterrubio (0-2), mientras que Reparaciones Urban Car hace lo propio al ganar a Ledesma (4-1). En el partido que completa la jornada, Juzbado consiguió una importante victoria contra Rayo Oliva (1-3) para alejarse de los puestos más bajos. 

Trofeo Charro Sport

HyD Café de Peter se llevó un gran partido contra San Cristóbal de la Cuesta (4-5) y aumenta su ventaja al frente de la tabla tras los pinchazos de sus rivales. De hecho, perdió Balabushka Albillo Seguros contra Aldeaseca (3-5) pero tampoco lo supo aprovechar Chamberí Bar Romerito al caer en casa contra Bar Pucherito (3-4). 

Por detrás sí que aprovechó estos pinchazos Mesón El Buen Gusto al ganar a FA Salamanca (4-2) y apretar esa segunda plaza en la que Nuevo Naharros también tiene mucho que decir después de superar a Nuevo Francos (1-0). 

Además, Music Bar Badillo venció su compromiso frente a Publistar Borgoña (1-0) y Bar Cambi también superó por la mínima a Talleres 3R (1-2). El único empate se dio entre Café El Recuelo Frinelca y La Milla El Barrio (4-4).

Isidoro Benito

Los Charritos aprovechó el encuentro entre los colíderes para convertirse en cólidar después de vencer, no sin sufrir, a Olimpia Villamayor (2-3). Alcanza así a Electromecánicas Chuchi, que no pasó del empate contra Espectáculos Benítez (1-1) y se sitúan los tres equipos en solo dos puntos. 

Lejos, pero algo más cerca después de esta semana, está Deportivo Montemar, al derrotar a Capitel Café El Ave (4-1) para recortar dos puntos a estos equipos, algo que no pudo hacer Regalos Buitrago, que acabó cayendo frente a Nápoles por 2-3.

Además, Doñinos, Cafetería Rex y Verdi Figón Charro saborearon la victoria en sus partidos contra Sporting Charro, Talento Bar Lyon y Bar Manzano Electroclisa (6-0, 5-1 y 3-0). 

Trofeo Salmantino

Castellanos de Villiquera aguanta el liderato después de golear a Pericos Isla Delizzius (9-0) y mantener su punto de ventaja sobre Elías Varas, que derrotó a Valverdón (6-1). Dívala Direcar se coloca, además, tercero tras vencer a La Place M2C (1-6). 

Aprovechó, de esta manera, la derrota de Arapiles frente a El Nueva (4-3), que aprieta esa zona de la tabla con los resultados dados este fin de semana. Bar Capuchinos Construcciones Ayuso se reencontró a sí mismo goleando a Calzada de Valdunciel (5-0), mientras que la derrota de Babilafuente Artesano contra Pelabravo (6-2) la aprieta aún más. 

Mientras, Atlético Villamayor descansó y Sporting Nuevo Amatos y Calvarrasa de Abajo debieron suspender su encuentro. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído