El Santa Marta declara Día de Ayuda al Club el partido del DH contra el Real Madrid

Será este domingo a las 16:30 horas, y los socios tendrán que pagar un precio de 3 euros, mientras que los no socios 8 euros, por ver al equipo entrenado por Guti. Además, dos extormesinos volverán a visitar la que fue su casa

 JOTA0137 1
JOTA0137 1

El duelo entre el Juvenil División de Honor de la UD Santa Marta y el Real Madrid Juvenil A, entrenado por el exfutbolista José María Gutiérrez ?Guti?, ha sido declarado por el club trastormesino como Día de Ayuda al Club.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 16:30 horas, y los blancos llegan como segundos clasificados y clasificados para la siguiente ronda de la UEFA Youth League, partido que disputarán este miércoles. Los de Sergio Hernández, por su parte, llegan con tan sólo un punto de diferencia respecto a los puestos de descenso pero con un partido menos que el Alcobendas, equipo que ocupa la zona roja.

Así, para disfrutar del encuentro, los socios deberán abonar un precio de 3 euros, mientras que los no socios pagarán 8 euros, y los niños hasta 12 años entrarán gratis. Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del club hasta el viernes o en el propio estadio, desde las 17 hasta las 20 horas, y el propio domingo desde las 15:30 horas.

Dos extormesinos retornan a la que fue su casa

El duelo entre el Santa Marta y el Real Madrid presenta un aliciente añadido para los tormesinos, y es que dos jugadores del equipo blanco, Sergio López y Diego Hernández, militaron en las filas del Santa Marta antes de recalar en el club madrileño, y volverán así a la que fue su casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído