Importante dispositivo por una falsa alarma de escape de gas en la calle Tejares

Varias dotaciones de Bomberos, Policía y los servicios sanitarios acudieron por un aviso de olor a gas en una vivienda, que finalmente se quedó en un susto

 IMG 20180205 WA0057
IMG 20180205 WA0057

Tres dotaciones de Bomberos, dos camiones y un coche, acudieron sobre las 11:30 horas de la mañana a la calle Tejares por un aviso de olor a gas, que también movilizó a Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios en un gran despliegue que finalmente se quedó en un susto.

La llamada alertaba de un posible escape de gas en una vivienda de la citada vía, y en un primer momento se temió lo peor después de que no respondiera a las continuas llamadas el hombre que residía en dicha vivienda. 

Ante ello, los Bomberos montaron el operativo, cortando incluso la calle por parte de la Policía Local, para proceder a entrar a la vivienda, un cuarto piso, a través de una ventana del domicilio. Para ello, se valieron de una escala.

Sin embargo, en la entrada al domicilio se percataron de que no había olor a gas y de que el hombre que no respondía se encontraba tumbado en la cama en perfecto estado de salud. 

A pesar de ello, realizaron la medición para conocer si, efectivamente, no había presencia de gas en el domicilio, hecho que constaron poco después, desmontando definitivamente el dispositivo. 

IMG 20180205 WA0062

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído