Un joven detenido tras amenazar con un cuchillo de cocina a viandantes y a un agente de la Policía Nacional

Policía Nacional en un suceso anterior
Un joven detenido tras amenazar con un cuchillo de cocina a viandantes y a un agente de la Policía Nacional

El agente respondió empuñando también su arma ante las esquivas de tirar el cuchillo que portaba. Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo en la calle Miñagustín

Un joven de 22 años fue detenido en la madrugada del sábado al domingo tras amenazar a varios viandantes con un cuchillo de cocina a las 4:30 horas, en la calle Miñagustín. 

Los agentes de la Policía Nacional acudieron tras la llamada de los clientes de un establecimiento de hostelería de la citada calle al comprobar estos hechos. Así, a su llegada, observaron al joven cuando se encontraba a la altura de la calle Caldereros, instándole para que dejara el cuchillo en el suelo.

Sin embargo, este proseguía su marcha, obligando al resto de jóvenes que circulaban en sentido contrario a él, a apartarse de su paso. Ante las repetidas llamadas, el joven se giró contra uno de los agentes esgrimiendo el cuchillo por lo que este respondió empuñando el arma para salvaguardar su integridad y la del resto de viandantes hasta que, finalmente, el joven obedeció y arrojó el cuchillo por lo que se pudo proceder a su detención. 

Comentarios