Interceptado un conductor ebrio y sin la ITV en vigor tras saltarse cuatro semáforos

Al percatarse los agentes, se inició una persecución que acabó en la confluencia de las calles Valencia y García de Quiñones por otra patrulla. Se le interpusieron hasta cuatro denuncias

 Policía Local Torres Villarroel
Policía Local Torres Villarroel

Un hombre de 47 años, J.M.J.F., fue denunciado por la Policía Local después de circular de forma temeraria por varias calles de la ciudad al volante de un BMW 325 en la madrugada del sábado 3 de febrero. 

Agentes del Cuerpo le sorprendieron cuando circulaba a gran velocidad por la avenida de Portugal, saltándose hasta cuatro semáforos, poniendo en grave peligro a peatones y otros usuarios de las vías públicas. 

Ante este comportamiento, se inició una persecución en la que finalmente otra patrulla logró interceptar al conductor en la confluencia de las calles Valencia y García de Quiñones, donde fue denunciado por la conducción temeraria, así como por circular con la ITV caducada. 

Además, al ofrecer síntomas de embriaguez, fue sometido al control de alcoholemia en el que dio un resultado de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. En la investigación, los agentes también se percataron de que no habían realizado el correspondiente curso de sensibilización después de una anterior suspensión del permiso de conducción. 

De esta manera, fueron cuatro denuncias las que se le impusieron, mientras que el vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído