La FIC-2018 continúa su promoción en la Escuela de Organización Industrial

La FIC-2018 continúa su promoción en la Escuela de Organización Industrial

El gerente de la empresa pública GMS mantenía un encuentro con responsables de programas de la EOI para dar a conocer la Feria de la Industria Cárnica

La ronda de contactos que llevará al Ayuntamiento a promocionar la Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2018 por todo el país continuaba la semana pasada con el encuentro de uno de los responsables de la muestra, Darío Sánchez, con responsables de programas de la Escuela de Organización Industrial (EOI), la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa que fue fundada en 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria.

En ella, se han podido realizar una serie de contactos con el objetivo de llegar a nuevas empresas así como se ha tratado de generar oportunidades de colaboración entre el sector público, el tejido empresarial y la sociedad. “Ha sido una jornada muy fructífera”, apuntaba el gerente de la empresa pública GMS quien recalcó el interés mostrado por las responsables de programas de la EOI en visitar la próxima edición de la Feria de la Industria Cárnica.

La muestra, que tiene carácter bianual, se celebrará en 2018 durante los días 5 al 8 de junio, momento en el que el Recinto Ferial volverá a convertirse en el escenario de las últimas novedades tecnológicas para el sector. Con la rueda de contactos de ayer en Madrid se continúa con la promoción de la Feria de la Industria Cárnica que desde octubre se está dando a conocer entre las asociaciones de empresarios del sector de comunidades como Castilla-La Mancha, Extremadura o Andalucia, entre otras regiones. 

Comentarios