Cinco salmantinos, nuevamente convocados para la Selección UEFA de Castilla y León

Como viene siendo habitual, Rodri, Coque, Juanan, Piojo y Borrego formarán parte de la lista de Mario Sánchez para enfrentarse al Zamora en un amistoso el próximo 14 de febrero

 1495284
1495284

La Selección de Castilla y León de UEFA disputará un partido de preparación frente al Zamora el próximo 14 de febrero, miércoles, ante de jugar la vuelta de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el Estadio Ruta de la Plata frente a Cataluña.

Ésta será la única sesión de entrenamiento del conjunto castellano y leonés. El combinado autonómico deberá remontar el resultado de 3 goles a 1 que consiguió el conjunto catalán en el campo barcelonés 'Narcís Sala'. Quien resulte vencedor de esta eliminatoria disputará la ronda final de la Regions Cup.

Como viene siendo habitual, el seleccionador Mario Sánchez contará con cinco salmantinos. Se trata de Rodri, Coque y Juanan, del Salmantino; Piojo, de Unionistas; y Borrego, del Tordesillas. Además, también irán convocados Flórez y Obispo del conjunto dirigido por Astu. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído