Detenido un joven con 16 antecedentes tras amenazar al dueño de un bar con un cuchillo de 19 centímetros de hoja

Detenido un joven con 16 antecedentes tras amenazar al dueño de un bar con un cuchillo de 19 centímetros de hoja

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde. Por la mañana, también había robado a otro joven diez euros de la misma manera. El suceso vespertino ocurrió en el paseo del Rollo después de que también causara daños al dueño del establecimiento, que se protegió con un taburete

Un joven de 23 años fue detenido el pasado domingo por agentes de la Policía Nacional después de esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones, amenazando al dueño de un establecimiento de hostelería sito en el paseo del Rollo. 

Los hechos sucedieron pasadas las 18 horas, cuando vecinos alertaron por la presencia de este joven, al que observaron en medio de la calzada esgrimiendo el cuchillo, mientras el dueño del establecimiento se encontraba en la acera en posición defensiva con un taburete de bar en la mano. El joven tiró de inmediato el cuchillo a las peticiones de los agentes. 

Además de estas amenazas, por declaraciones del dueño del establecimiento, conocieron que también le había rajado una rueda a su coche, al que también le había lanzado un vaso antes de amenazarle con el cuchillo. De hecho, esto ocurrió cuando el dueño le recriminó en su actitud. 

Ante las manifestaciones, los agentes detuvieron al joven e intervinierion el cuchillo, con mango forrado de plástico y 19 centímetros de hoja. 

Da la casualidad de que este joven, según averiguó la Policía Nacional, habría cometido también un robo en la avenida de Mirat a otro joven, que accedió al supermercado de la plaza Gabriel y Galán, siguiéndole el luego detenido. Así, lo abordó posteriormente con el mismo cuchillo por lo que le tiró al suelo un billete de diez euros, que cogió, huyendo del lugar. 

El detenido, al que le constan 16 antecedentes, entre los que se encuentran ilícitos de amenazas, daños y robo con violencia o intimidación, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. 

Comentarios