Quejas por estado de la carretera entre Vecinos y Linares de Riofrío este mediodía

Estado de la vía a las 12:00 horas de este martes
Quejas por estado de la carretera entre Vecinos y Linares de Riofrío este mediodía

La vía SA-205 presentaba gran cantidad de hielo en torno a las 12:00 horas de este martes y era muy complicada la circulación de vehículos

Las nevadas que han tenido lugar desde primera hora este martes han tenido sus consecuencias en la vida cotidiana de los ciudadanos de la provincia de Salamanca. Las zonas más afectadas han sido, como es natural, las de las Sierras de Béjar y de Francia, aunque en otros puntos las dificultades se han trasladado a la circulación de vehículos.

De hecho, ciudadanos han presentado quejas ante el estado de la carretera que une las localidades de Vecinos y Linares de Rriofrío, la SA-205, que este mediodía presentaba gran cantidad de hielo y, por lo tanto, mucho peligro para la circulación de vehículos.

A su vez, los alcaldes de San Martín del Castañar y La Alberca, Alfonso Buenaventura y Miguel Ángel Luengo, han comparecido esta mañana en Salamanca y han hecho llegar a la prensa sus quejas por el estado de las carreteras, toda vez que las nevadas del pasado mes de enero ya causaron numerosos problemas circulatorios. Así, explicaron que habían tardado una hora y media en llegar a la capital y que se habían cruzado con máquinas quitanieves con la hoja levantada y que se limitaban a esparcir sal.

Comentarios
Lo más