Estrechamientos y cortes parciales en la avenida de la Serna por unas obras en la red de agua

Este miércoles se cortará uno de los carriles en cada dirección, mientras que a partir del lunes, serán los dos en sentido Salamanca los que lo harán, habilitándose uno de los contrarios para tal efecto

 Avenida Serna
Avenida Serna

Los accesos entre Salamanca y Santa Marta de Tormes a través del puente Juan Carlos I se verán afectados por estrechamientos y cortes parciales de la calzada que se producirán en la avenida de la Serna , en ambos sentidos de circulación, el miércoles, día 7 de febrero, debido a unas obras de renovación de la tubería de impulsión que abastece el depósito de la Pinilla.

Posteriormente, a partir del lunes siguiente, 12 de febrero, se cortarán los dos carriles de la avenida de la Serna en dirección a Salamanca habilitándose un desvío provisional hacia los dos carriles del sentido contrario, resultando un solo carril por cada sentido de circulación. Esta situación se prolongará durante aproximadamente 15 días, hasta el día 23 de febrero.

Aunque durante las fechas indicadas no será necesario cortar totalmente al tráfico la avenida de la Serna, es recomendable que los vehículos que circulen desde Salamanca a Santa Marta y viceversa utilicen como itinerario alternativo, ante la posibilidad de retenciones, el puente Felipe VI y la Vía Helmántica, ya que las restricciones de tráfico previstas afectarán a los dos sentidos de circulación.

La tubería de impulsión afectada se encuentra a cinco metros de profundidad y durante su renovación no se producirán restricciones en el suministro de agua ya que el depósito de la Pinilla tiene capacidad suficiente de autorregulación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído