El Carnaval de Famasa da comienzo este viernes con varias actividades en distintos puntos de la ciudad

La Asociación de Mayores de La Vega disfrutará desde las 18 horas del grupo de 'Aires tradicionales' con un Festival de canciones carnavalescas

 Público Charro Famasa
Público Charro Famasa

De viernes a miércoles, los mayores de la ciudad tendrán varias actividades para celebrar su particular Carnaval. De esta manera, desde las 18 horas de este viernes, la Asociación de Mayores de La Vega disfrutará del grupo de 'Aires tradicionales' con su Festival de canciones carnavalescas.

El sábado, el Carnaval se traslada al Julián Sánchez 'El Charro', donde compartirán con Avesal la actuación del grupo de sevillanas 'Aires del Sur'. Tras el descanso del domingo, el lunes, las sevillanas también serán protagonistas gracias a 'San Juan Bosco'. La actuación tendrá lugar desde las 18:30 horas en la Asociación de Mayores Chamberí. 

Pizarrales acogerá el baile de Carnaval y el desfile de Carnaval el martes 13 desde las 18:30 horas con premios al mejor disfraz individual y grupal, antes de que el miércoles se clausure en la Asociación de Mayores 'La Golondrina' de nuevo con el grupo 'Aires tradicionales' a las 18 horas, mientras que media hora más tarde el grupo de teatro 'Nuevo amanecer' pondrá en escena la obra de teatro 'Armando Gresca', en el Julián Sánchez 'El Charro'. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído