Juan José Hidalgo, entre las cien fortunas más grandes de España

El empresario salmantino aparece en el puesto 72 de la lista que ofrece El Mundo con 770 millones de euros. Ignacio Sánchez Galán, segundo salmantino, aparece más allá del puesto 300

 Estreno de "Hidalgo, el vuelo del halcón" en Madrid
Estreno de "Hidalgo, el vuelo del halcón" en Madrid

Hasta 770 millones de euros es el patrimonio de Juan José Hidalgo, el salmantino más rico de España y segundo castellano y leonés, solo por detrás de Jesús Núñez Velázquez con 30 millones de euros más que la familia Hidalgo, según el listado que elabora El Mundo anualmente. 

El empresario salmantino es el único que aparece entre los 200 más ricos de España. De hecho, según esta lista su puesto es el 72, uno menos que el que le otorgaba Forbes. 

Además, en esta lista también aparece otro salmantino. Se trata del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán que, con 110 millones de euros, se encuentra en el puesto 322 de la citada lista.

El Mundo destaca, además, que los 200 más ricos de España han aumentado su patrimonio en 10.000 millones de euros durante el último año. Solo Hidalgo, de hecho, lo habría hecho en 145 millones de euros, ascendiendo un puesto en la lista. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído