Gélido empate a cero entre Guijuelo y Rápido de Bouzas


Los chacineros estuvieron más activos en la primera mitad pero no estuvieron certeros de cara a gol

 Resumen CD Guijuelo 0-0 Rápido de Bouzas
Resumen CD Guijuelo 0-0 Rápido de Bouzas

Con 0-0 empezó y con 0-0 acabó el encuentro entre Guijuelo y Rápido de Bouzas. El choque, que estaba aplazado desde la jornada 20, se jugó con un temperatura gélida y tan solo los locales, en la primera mitad, merecieron llevarse la victoria.

La alineación del Guijuelo traía sorpresas. Fabregat optó por una defensa de cinco, con Kevin en el centro de Algar y Abel y Manzano y Raúl Ruiz como carrileros.

En los primeros minutos, los dos equipos se mostraron timoratos en el campo, atenazados por el frío en la villa chacinera. La primera ocasión chacinera llegó al cuarto de hora cuando Nacho culminó un córner a las manos del portero.

A partir de ahí, se activó el Guijuelo. Gavilán, que tuvo tres ocasiones en la primera parte y se mostró como un peligro para el rival, superó a Brais con su chut desde dentro del área pero, cuando los pocos valientes aficionados chacineros cantaban gol, un central visitante mandó con el cuerpo el balón a córner. Carmona también tuvo un par de ocasiones para mostrar el dominio local pero el Rápido de Bouzas avisó con un excelente pase de Sielva que Adri Rodríguez no pudo controlar cuando se quedaba solo ante Kike Royo.

Antes del descanso, el técnico visitante modificó su plantel. Metió a Carlitos por Isma. Y. en esos últimos minutos previos al descanso, Gavilán gozó de dos ocasiones para abrir el tanteador. Pero no tuvo suerte.

En la segunda mitad, lo mejor sucedió en los primeros minutos. Nacho mandó arriba un disparo en semifallo de Manzano y, a los diez minutos, Gavilán equivocó su regate ante Brais cuando pudo lanzar a puerta.

Después, el partido entró en unos minutos tediosos. El frío tomaba partido en el campo y los jugadores volvían a mostrarse imprecisos. En la última, ya en el descuento, Manzano estrelló su falta sobre la barrera gallega. Sin acierto, reparto de puntos.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído