El Club La Flecha queda en primera posición del medallero del Campeonato de Castilla y León en sala

Los charros irán con 16 arqueros a los campeonatos de España que se celebrarán este fin de semana en Langreo y del 23 al 26 en Ibiza

 La Flecha participa en el Campeonato de España de tiro con arco
La Flecha participa en el Campeonato de España de tiro con arco

El pasado domingo se celebró en el recinto ferial de Salamanca el campeonato absoluto, junior y adaptado de Castilla y León en sala 2018. Organizado por la Federación de tiro con arco de Castilla y León y el club La Flecha de Salamanca, contó con la colaboración de la Diputación de Salamanca, más de 80 participantes de toda Castilla y León se dieron cita para disputar el campeonato más importante de la temporada.

En este campeonato el Club La Flecha presentó 12 arqueros que cosecharon muy buenos resultados, alzándose el club con el primer puesto del medallero, como ya ocurriera en el Campeonato de cadetes y menores.

En arco recurvo mujer Alba Garrote consiguió el 1º puesto y campeonato de Castilla y León. En arco recurvo junior hombre Daniel García consiguió el 1º puesto y el campeonato, Marcos Escudero fue 2º Álvaro Fernández fue 4º y Diego Escudero 6º. En recurvo junior mujer Alicia Velasco fue 4º y Jimena Blázquez 6º.

En arco compuesto mujer Gema Corral se clasificó 3º, Juana Pedregosa 7º. Y en arco compuesto hombre Alejandro Rosado finalizó 5º. En arco adaptado Daniel Martín consiguió la 1º plaza en categoría deficiente visual.

Con estos buenos resultados tanto en el campeonato absoluto como en categorías inferiores, el club La Flecha asiste a los campeonatos de España que se celebrarán este próximo fin de semana en Langreo para categorías junior, cadete, menor de 14 y adaptado, y los días 23 al 26 el absoluto en Ibiza. Desplazando un total de 16 arqueros a estos campeonatos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído