La Fundación General organiza un ciclo de talleres de creación de empresas y propiedad industrial e intelectual

La Fundación General organiza un ciclo de talleres de creación de empresas y propiedad industrial e intelectual

Comenzará a las 16 horas en el Aula 2.4 de la Hospedería Fonseca

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el ciclo de talleres ‘Creación de empresas: acompañamiento, entrenamiento y mentoring’, programado como actividad complementaria del programa de prototipos orientados al mercado puesto en marcha en enero de 2018, que se enmarca en el Plan TCUE para implementar en la USAL el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Conserjería de Educación de la Junta de Castilla y León.

El ciclo de tallares, dirigido a los beneficiarios del programa de prototipos, consta de seis sesiones presenciales, además de sesiones de mentoring online, de las cuales cinco van dirigidas al entrenamiento del proceso de creación de empresas, que impartirá Beatriz Calvo González de la empresa ‘Atodotraining’. Y, por último, una sesión centrada en la protección industrial e intelectual que impartirá Jorge García Domínguez del despacho salmantino ‘García Domínguez & Asociados’.

El programa de los talleres es el siguiente: Maduración de la idea y definición del plan de negocio; Propiedad Industrial e Intelectual; Plan de Negocio y Plan de Marketing; Análisis interno y DAFO. Objetivos y plan de acción; Plan de Operaciones y Recursos Humanos; Plan de Inversiones y Económico-Financiero.

Comentarios
Lo más