El Ayuntamiento inicia la reposición y plantación de nuevas especies de árboles en distintos puntos de Peñaranda

En total se plantarán 25 árboles de esta especie a lo que hay que añadir 2 alibustrones grandes, 11 plataneros, 1 arbicia y 15 rosales que serán repartidos por diversos puntos

 Sin título
Sin título

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte trabaja en la sustitución de árboles y en la plantación de nuevas especies en diversos parques y calles de la ciudad con el objetivo de continuar con la labor de mejora de las zonas verdes del municipio.

Se repondrán las moreras del parque de los Jardines que no consiguieron agarrar durante el pasado invierno en una actuación que, tal y como comunicó en su momento el equipo de gobierno, no tendrá coste alguno para las arcas municipales. En total se plantarán 25 árboles de esta especie a lo que hay que añadir 2 alibustrones grandes, 11 plataneros, 1 arbicia y 15 rosales que serán repartidos por diversos puntos como la Carretera de Madrid, Calle García de la Cruz (concretamente en la plaza situada en la trasera del Colegio Miguel de Unamuno), Carretera de Medina y Plaza de las Culturas.

Actuación especial en el entorno del Infanta Leonor

Durante el pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Peñaranda inició la reforma de los aledaños del edificio Infanta Leonor en una actuación destinada a la mejora de las aceras del edificio, sustituyendo los parterres convertidos en un foco de suciedad por la plantación de 16 alibustrones japonica que han sido repartidos por las cuatro laterales del edificio. Dicha actuación ha mejorado de forma notable el entorno urbano de estos bloques y de un tramo de la Calle Hernán Cortés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído