El alumnado de CEFOL tendrá preferencia en los procesos de selección de la empresa adjudicataria de conserjería

El Ayuntamiento facilitará la incorporación al mercado laboral del CEFOL, gracias a un acuerdo con la empresa que gestiona el servicio municipal de conserjería

 2018 02 07 ACUERDO CON EMPRESA GEST. SERV. MPAL. DE CONSERJERÍA (Copy)
2018 02 07 ACUERDO CON EMPRESA GEST. SERV. MPAL. DE CONSERJERÍA (Copy)

El Ayuntamiento de Salamanca facilitará la incorporación al mercado laboral de las personas desempleadas que reciban formación en el Centro de Formación y Orientación Laboral (CEFOL) gracias a un acuerdo con la empresa adjudicataria del servicio municipal de conserjería.

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, ha suscrito este miércoles el acuerdo con la empresa en el marco de las diferentes acciones que se llevan a cabo para mejorar la capacidad de inserción profesional de las personas demandantes de empleo de la capital.

Gracias a la colaboración entre ambas partes, las personas incluidas en la base de datos del CEFOL podrán acceder, de manera preferente, a los procesos de selección que la empresa tenga abiertos para sus centros de trabajo en Salamanca.

Además, el alumnado que reciba formación en el CEFOL tendrá la posibilidad de realizar sus prácticas en los espacios que gestiona la empresa con el fin de mejorar su cualificación a través del conocimiento directo de un puesto real de trabajo.

Asimismo, en virtud del acuerdo, el Ayuntamiento de Salamanca, a través del CEFOL, realizará acciones formativas “adaptadas” a las necesidades y proyectos que solicite la empresa con la finalidad de que pasen a formar parte de su plantilla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído