FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

Fabregat: “Es de los partidos más completos que hemos hecho, sumaremos puntos”

Fabregat: “Es de los partidos más completos que hemos hecho, sumaremos puntos”

El técnico del Guijuelo se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores durante esta fría tarde en el Municipal en la que no ha pasado del empate ante el Rápido de Bozas. Eso sí, es consciente de la fata de gol que aqueja el equipo

Jordi Fabregat, entrenador del Club Deportivo Guijuelo, ha comparecido en la sala de prensa del Municipal tras el choque que ha acabado sin goles esta tarde ante el Rápido de Bouzas. Precisamente, la falta de gol ha sido uno de los aspectos destacados por el preparador catalán, aunque se ha mostrado satisfecho con el juego del equipo en líneas generales.

“Hemos jugado un partido bastante completo, sí es cierto que al jugar al nivel de la primera mitad era como para irte con ventaja de mínimo un par de goles. En la segunda parte, como no teníamos gol, nos hemos precipitado. Hemos estado imprecisos y ellos han podido salir a la contra”, ha valorado. Aún así ha mantenido que “es de los partidos más completo que hemos hecho”. “Si seguimos así, sumaremos puntos”, ha sentenciado.

En referencia a los cambios que ha efectuado en la segunda parte, Fabregat ha reconocido que los jugadores que han entrado lo han hecho fríos y no han podido aportar tanto como le hubiera gustado. “Los dos jugadores que han entrado no llevaban el ritmo del partido y no han podido mejorarnos. No cogieron el ritmo que traía el choque. El resto de jugadores estaban cansados pero estaban en ritmo de partido”, ha señalado. “No había nadie que estuviera jugando mal, todos estábamos bien. Creí conveniente cambiar jugador por jugador porque no veía al equipo para mejorarlo. Fue por ver si podíamos darle la vuelta”, ha insistido.

Finalmente, se ha mostrado satisfecho con el partido realizado por Kevin, señalado en los últimos partidos por su rendimiento y ha destacado sus virtudes en el dibujo empleado esta tarde. “Kevin interpreta el juego a la perfección. Tiene buen manejo de balón y piensa rápido, aunque la velocidad corporal no es su fuerte. Está bien colocado y llega bien a las coberturas y las anticipaciones. Ha jugado un 'partidazo' hoy. Los dos centrales también me han gustado mucho”, ha manifestado. 


Comentarios
Lo más