San Valentín se adelanta en el Palacio de Congresos con la Gala del Amor y del Humor

San Valentín se adelanta en el Palacio de Congresos con la Gala del Amor y del Humor

Habrá dos sesiones, a las 20 y 20:30 horas, con Spasmo Teatro, Hermoti y Keunam o Luci Mendoza, entre otros. Las entradas, ya a la venta, tienen un precio de once euros de forma anticipada y de catorce en taquilla

El Palacio de Congresos acogerá este sábado, 10 de febrero, una nueva Gala del Amor y del Humor que tendrá lugar en doble sesión, a las 20 y 22:30 horas. 

En esta edición se contará con el grupo Spasmo Teatro y su humor gestual, que ya le ha permitido ser el más aclamado entre el público de Pontevedra; los conocidos Hermoti y Keunam, participantes en programas de Antena 3 y Telecinco gracias a sus voces, capaces de imitar casi cualquier tipo de cantante; o Luci Mendoza, un ode los cómicos más en forma de la actualidad con participación también en el Rey de la Comedia, de TVE.

Por otro lado, los artistas locales también tienen su cabida como el humorista salmantino Alberto Cabrillas, el mago Cristian Dream, el grupo de flamenco 'Que Dios reparta suerte' o la acadamia de baile 'Raquel Gómez'.

En definitiva, una gala donde el propio nombre no engaña y el amor y el humor serán los principales ingredientes para disfrutar de una hora y media de espectáculo.  

Las entradas para ello ya están a la venta en el mismo Palacio de Congresos, discos Long Play, El Javi, Mesón La Encina y El Café de Lola. Tienen un precio de once euros si se adquiere de forma anticipada y de catorce en taquilla. 

2018 02 07 PHOTO 00000713 (1)

Comentarios
Lo más