Este fin de semana el Espacio Almargen acogió un concierto y una performance de bondage

Imagen de archivo del 'Espacio Almargen'.
Este fin de semana el Espacio Almargen acogió un concierto y una performance de bondage

El viernes 9 de febrero a las 21 horas el grupo ‘Boneflower’ junto Steve Francés y ‘Umezawa’ ofrecerán un concierto punk en la sala. El domingo 11 de febrero, a las 21 horas, ofrecerán una performance Shibari por ‘Zor N’ y ‘Margout D’

El ‘Espacio Almargen’ continúa con sus actividades culturales. La primera del fin de semana será este viernes con un concierto de punk, que tendrá una aportación de cinco euros. Será ofrecido por ‘Boneflower’, tres charros exiliados que funcionan desde 2014 y hacen una mezcla de Screamo con un poco de post rock, algo de alternative. En ellos podemos encontrar reminiscencias de bandas como Daïtro y Envy, con gran influencia de grupos como Basement o formaciones más recientes como Touché Amoré. Presentarán su nuevo trabajo ‘Empty Rooms, Full Bodies’.

Junto a ellos ‘Steve Francés’, banda de emopunk de Madrid, uno de los proyectos en los que están involucrados gente de Boneflower y también de 90 Días y Pura Vida en su primer directo oficial. Suenan como la ola de los primeros ‘Title Fight’.

Y ‘Umezawa’, con un sonido al estilo de ‘UnaxManoxAlxCuello’, ‘90 Días’, ‘Chupando Pomos’ y ‘Poor Walter’.

El domingo, habrá una actuación de Shibari, un estilo japonés de bondage que implica atar siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos, y empleando cuerdas generalmente de fibras naturales, un mundo donde se mezclan placer, dolor consensuado y erotismo. En el Shibari la cuerda es un medio únicamente y el objetivo es una comunicación emocional con el sujeto atado y no la búsqueda de una posición bonita o una sensación determinada

Este milenario arte japones llega a nuestro espacio de la mano de Zor Neurobashing y Margout Darko, dos grandes en el mundo del Shibari en España. Será a las 21 horas; las entradas anticipadas tienen un precio de seis euros, en taquilla serán ocho euros.

Comentarios
Lo más