El BM Salamanca se queda sin premio en su visita a la cancha del BM Corrales

Los ‘hombres de negro’ pelearon hasta el final para sumar algo positivo pero se volvieron de vacío. El capitán Sebas Elena anotó siete goles

 JOTA0902
JOTA0902

El Balonmano Salamanca cayó derrotado en su visita a la cancha del BM Corrales (28-26). Los de Alberto Martín pelearon hasta los últimos segundos del partido pero se quedaron sin premio. El capitán Sebas Elena anotó siete goles para intentar contrarrestar el poderío local con Gerardo García, Lombilla y Monroy (19 tantos entre los tres).

La primera parte fue muy igualada y los dos equipos se alternaron una ventaja mínima. Sin embargo, en el tramo final, los locales endosaron un 3-0 de parcial que rompió Aitor Petisco antes de ir a los vestuarios (14-12). Entre el propio Petisco y el capitán Sebas Elena habían marcado la mitad de los tantos charros al intermedio.

Pero la vuelta de los vestuarios no pudo ser más productiva para los de Alberto Martín, que endosaron un parcial de 3-7 a su rival en nueve minutos (17-19) con un Javi Baz desatado en la cancha.

Pero los locales volvieron a dar la vuelta al partido gracias a la efectivad de Lombilla y Monroy, que se unieron a Gerardo García (seis goles en la primera mitad) en la ofensiva del BM Corrales (25-23).

Quedaban cuatro minutos cuando el capitán Sebas Elena apareció para recortar diferencias pero Lombilla, otra vez, aumentaba la renta a dos goles de diferencia.

El técnico Alberto Martín pidió tiempo muerto a falta de dos minutos y medio para el final, en busca de la heroica para sumar un punto. En el siguiente ataque, balón al pivote y el capitán Sebas Elena ponía el choque 26-25. Pero una vez más los locales golpearon con un nuevo tanto.


Al último minuto final se entró con una desventaja mínima tras el séptimo gol del capitán Sebas Elena, incansable en su trabajo y su fe en lograr algo positivo. Los charros arriesgaron en su defensa pero su esfuerzo no tuvo premio y acabaron cayendo por 28-26.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído