ZAMORA24HORAS.COM

Arranca la venta de entradas para la Politécnica 2018

Arranca la venta de entradas para la Politécnica 2018

Los organizadores del evento informan sobre los puntos de venta que comenzarán a distribuir las entradas para una de las fiestas más esperadas

La fiesta universitaria por excelencia de Zamora ya tiene fecha para la venta de entradas. Los organizadores informan que las entradas podrán adquirirse en la madrugada de este jueves 8 al viernes 9 a partir de las dos y media de la madrugada en la sala ByAlice Zamora.

Así mismo, para los menos trasnochadores, la venta de entradas también se habilitará en la autoescuela San Cristobal en la mañana del viernes a partir de las 12.00 hasta las 14.00 horas y de las 16.00 a las 18.00 horas por un precio de 10 euros. En este sentido la organización seguirá informando durante esta mañana a través de sus redes sociales.

De cara a los universitarios de otras partes de la geografía, las entradas con viaje incluido tienen un precio de 22 euros en las primeras mil entradas. Las salidas desde salamanca se realizarán el día 1 de marzo a las 11.20, las 13.20 y las 15.20 desde la facultad de derecho. Para adquirir este abonó se realizará desde la página de Facebook de la empresa organizadora 'Nuve Eventos'.

Una nueva cita con la Politécnica en la que, siguiendo criterios de anteriores ediciones, podrá suponer largas colas por la cantidad de demanda que tiene este evento festivalero. 

Comentarios
Lo más