Publicada la oposición libre para una plaza de ingeniero técnico agrícola en el Ayuntamiento

Publicada la oposición libre para una plaza de ingeniero técnico agrícola en el Ayuntamiento

El Boletín Oficial del Estado publica este viernes la apertura de entrega de solicitudes este sábado. El plazo de presentación será de veinte días naturales

Este sábado se abre el plazo de presentación de las solicitudes para la plaza de ingeniero técnico agrícola en el Ayuntamiento, cuyas bases se recogen en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 4 de enero.

El Boletín Oficial del Estado publica este jueves esta oferta de empleo público para la que los interesados deberán presentar la solicitud en los próximos veinte días naturales en el Registro del Ayuntamiento o de los consistorios del alfoz firmantes del convenio de registro único.

Las instancias se dirigirán al alcalde, presidente del Ayuntamiento y se podrán recoger en el Registro General de la Corporación y en el centro municipal Julián Sánchez El Charro así como en la página web municipal, en el apartado de oferta de empleo público.

Los derechos de examen tienen un precio de 21,91 euros, aunque hay exenciones del 50% para los desempleados.

El examen constará de una fase oposición con tres ejercicios, dos de ellos de desarrollar por escrito temas que se hayan estudiado y un último de elaboración de un informe, así como otra fase de prácticas tutorizadas.

Comentarios
Lo más