La nieve y el hielo condicionan el tráfico en algunas carreteras de la provincia

La nieve y el hielo condicionan el tráfico en algunas carreteras de la provincia

Permanece cortado un tramo de la DSA-191 a la altura de Candelario y hay problemas de circulación en la DSA-180 a la altura de La Hoya. La imagen pertenece, una vez más, a la carretera de Linares

La semana está siendo complicada en las carreteras de la provincia a causa del hielo y la nieve. De hecho, hasta tres tramos de carretera han sido cortados en algún momento en los días pasados.

Este viernes, solo permanece cortado el tramo de la DSA-191, pasado Candelario, del kilómetro 8 al 10, en ambos sentidos de la carretera. Está prohibida la circulación en ese punto desde el pasado día 2 a las 17:26 horas a causa de hielo por meteorología adversa.

Asimismo, hay problemas de circulación en la misma DSA-191 entre los kilómetros 0 y 8 en ambos sentidos y por ello está prohibida la circulación para camiones y articulados, así como autobuses y los turismos están obligados a rodar con cadenas o neumáticos de invierno.

Lo mismo sucede en la DSA-180 a la altura de La Hoya en el tramo comprendido entre los kilómetros 0 y 9.6 en ambos sentidos. La imagen que acompaña esta información pertenece a la carretera de Linares, una tramo que ya concitó las quejas de los vecinos este semana y que presenta gran cantidad de hielo en la calzada.

Comentarios
Lo más