Hinchables La Ilusión, expertos en animar cada espectáculo para niños y mayores

Hinchables La Ilusión, expertos en animar cada espectáculo para niños y mayores

¿Buscas a los mejores profesionales en la programación, organización y gestión integral de actividades lúdico-festivas? La solución está en hinchables La Ilusión, una empresa salmantina experta en espectáculo y en eventos festivos desde hace más de diez años. Por ello agradece a los clientes la confianza depositada, renovando su compromiso de mejorar cada día

Propone alquilar todo tipo de hinchables, atracciones o animaciones, adaptándose a las necesidades de cada uno. Entre sus clientes habituales encontramos particulares, colegios, ayuntamientos, niños o adultos. Garantizan que cada atracción cumple con la normativa vigente y es sometida a una revisión anual como corresponde. Además, todas ellas cuentan con seguro de daños.

La Ilusión cuenta con todo lo necesario para animar una fiesta: castillos hinchables de todos los tamaños, autos locos, cama elástica, circuito de bicis locas, circuito de karts, toro mecánico, multijuegos, simuladores de racing, un súper trampolín, tren turístico, máquina de algodón dulce, alquiler de carpas, grupos de animación, maquillaje y globoflexia, cañón de espuma, carretones para encierros y capeas infantiles, charanga, disco-móvil, espectáculo brasileño, grupos de flamenco, gymkhanas y talleres, humoristas y payasos, paellas gigantes, servicio de catering y tríos musicales.

Ya está abierta la temporada de contratación para comuniones; para más información, pueden consultar su página web, escribir a selinmotos@hotmail.es, o a través del número de teléfono 635 383 088.

Comentarios